Viviana Canosa disparó contra La Nación y reveló la verdad de su encuentro con Jonatan Viale
La conductora no dudó en exponer su fisura con la empresa en la que se viene desempeñando, y se mostró en una salida con Jonatan Viale en Uruguay.
Mientras disfruta de unas vacaciones en Uruguay, Viviana Canosa irrumpió este martes en la tarde en las redes sociales para manifestar su enojo con La Nación, justo en un momento en el que está todavía en duda la continuidad de la conductora en la señal de noticias de dicha empresa. La reacción de la periodista está relacionada con el hecho de que desde tal grupo de medios hayan silenciado su reunión con Jonatan Viale en el vecino país.
En las últimas semanas, trascendió la versión de que Viviana Canosa se encontraba negociando su continuidad en la pantalla de La Nación+, pero dejando la franja de las 23, para pasar algunas horas antes, más cerca del momento de mayor enecendido del canal, que viene de sufrir la baja de Jonatan Viale, su figura más rendidora en materia de rating.
Mientras se prepara para una nueva temporada laboral, Canosa disfrutó de un almuerzo con Viale, pero desde La Nación informarn que la comunicadora salió a comer sola.
"No lo quisieron mostrar a Jonatan Viale, que había estado almorzando en familia conmigo y mi hija. Esa es la verdad. Éramos 7. Abrazo", escribió a modo de descargo Viviana Canosa, etiquetando a La Nación en su publicación.
Acto seguido, la conductora fue por más y dejó en claro que almorzó con Jonatan Viale. "¡Por suerte otros medios no mienten! ¡Con nuestras familias! Almuerzo con amigos. Jony, Mica, sus hijos y yo con mi gente. Ahora sí. Con la verdad es mejor", expresó contundente Viviana Canosa, dando evidentes señales de fisura con La Nación.