Presenta:

Gran Hermano 2023: ¿quién fue el cuarto participante eliminado?

Los participantes nominados de esta semana tuvieron que enfrentarse a la Gala de Eliminación de este domingo. ¿Quién se quedó y quién se fue?
Carla e Isabel fueron las últimas participantes en placa. Foto: Captura de pantalla Telefe.
Carla e Isabel fueron las últimas participantes en placa. Foto: Captura de pantalla Telefe.

Este domingo, los jugadores de la nueva edición de Gran Hermano  se prepararon para la cuarta Gala de Eliminación. El pasado lunes primero de enero, Williams López tuvo que irse de "la casa más famosa del mundo" y el reality se quedó con 19 participantes. Ahora, un "hermanito" más tendrá que abandonar el complejo.

Repasemos quiénes son los nominados de esta semana: Carla De Stefano con 11 votos; Isabel De Negri con 9; Lisandro Navarro con 8; Florencia Cabrera con 8; y Nicolás Grosman, siendo este último participante incorporado a la placa por decisión de Gran Hermano ya que se quitó el micrófono para hablar y la producción lo sancionó poniéndolo en la placa y sin la posibilidad de votar a alguno de sus compañeros ni ser salvado por Alán, el líder de la casa hasta este lunes.

Los participantes nominados de esta semana. Créditos: captura de pantalla Telefe.

En los primeros minutos de la emisión de este domingo, Santiago del Moro le pidió al líder abrir un sobre para saber si habían superado la prueba de la semana. Los jugadores si pudieron completar el desafío y por ende tienen el presupuesto completo para ir al supermercado en la semana entrante. Después, cada uno de los nominados habló unos breve tiempo con el conductor.

¿Quién fue el primer participante salvado? Rosina se convirtió en la primera jugadora de este domingo en desarmar su valija para continuar en el programa. La joven se quedó con el 5,2% de los votos.

El tercer salvado de la noche fue Nicolás. Créditos: captura de pantalla Telefe.

Un rato después, del Moro anunció el segundo jugador que continúa en el reality. Quien sigue en el programa es Florencia, que alcanzó sólo el 4% de los votos. Después fue el turno de Nicolás. El participante obtuvo el 27% de los votos del público.

Isabel es la cuarta eliminada del reality. Créditos: captura de pantalla Telefe.

La decisión final fue entre Carla e Isabel. Ambas participantes manifestaron querer retirarse del reality desde hace días, en especial Carla. A la medianoche, Santiago dio el nombre de la jugadora que tuvo que abandonar la casa. Isabel es la cuarta concursante eliminada del programa y la primera mujer en irse de esta temporada de Gran Hermano. Carla se quedó en el programa con el 43,4 % de los votos mientras que Isabel se tuvo que ir con el 56,6% de los votos.

Este lunes a las 22.30 H, la participante estará presente en el debate junto a Santiago del Moro y los panelistas.