Luciano Castro se mostró con sus hijos luego de la tremenda pelea con Sabrina Rojas por ser un “mal padre”
El actor subió un posteo muy singular, como una especie de mensaje.
Estalló una bomba, que soltó esquirlas por todas las direcciones. Nadie aguardaba un conflicto de ese calibre en el lazo de crianza conjunta de Sabrina Rojas y Luciano Castro, principalmente porque siempre se manifestaron como un equipo consciente de la prioridad de evolución de sus hijos.
No obstante, la actriz encendió las alarmas con un posteo singular, en el que tildó de “mal padre” a su ex esposo y luego ahondó en todo lo que le generó ese comportamiento del actor, cuando le acercó a sus pequeños a Mar del Plata y prefirió cenar con amigos.
Todo un entramado muy perteneciente a la intimidad, pero que tomó estado público. Hasta cayó en la polémica Florencia Vigna, a raíz de su decisión de defender a capa y espada a Luciano en algunos medios de comunicación para ratificar que se desempeña de manera correcta con sus herederos.
En ese sentido, Sabrina tomó la posta y le respondió a la bailarina. “Esto parece una pelea de mujeres y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos y ahí quedó”, esgrimió la blonda en un diálogo con Intrusos sobre todo este entuerto.
Incluso, Rojas procuró iluminar con mayores certezas su postura sobre Castro: “A Luciano no lo acusé de mal padre. Es un papá presente. Yo lo quiero mucho. Voy a tener entredichos con él un millón de veces, hasta que seamos viejitos. Tenemos un vínculo de familia que va a ser para siempre”.
En medio de este ruido, Luciano había optado por evitar brindar declaraciones, hasta hoy. ¿Qué hizo? El famoso acaba de subir un contenido en consonancia con toda la polémica y posteó una foto con sus hijos, Esperanza y Fausto, en la casa que alquila en Mar del Plata. Como una especie de mensaje. Y a esa imagen le añadió una leyenda por la incorporación de una mascota: “Bienvenido, Ramón, sos un Castro más”.