ESPECTACULAR

Las divertidas vacaciones de las Trillizas de Oro en la playa y en la montaña

Las famosas disfrutan de un verano lleno de variedades en cuanto a paisajes y actividades.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de enero de 2024 · 03:03 hs
Las divertidas vacaciones de las Trillizas de Oro en la playa y en la montaña

Las Trillizas de Oro se las ingenian para continuar conectadas con sus seguidores, para lo cual le encontraron una vuelta de rosca interesante en las redes sociales, con la creación de contenidos que vierten en una cuenta dedicada a las hermanas famosas.

En ese sentido, las blondas acaban de cargar con una batería de imágenes sus plataformas digitales para contarle al mundo la diversificadas ideas que emplearon para descansar en vacaciones, dado que María Laura, María Emilia y María Eugenia optaron por destinos diferentes.

En primera instancia, en estos días se reunieron en Punta del Este, aunque aguardan que Eugenia culmine su estancia en la Patagonia argentina, ya que se trasladó a la bellísima ciudad de Villa La Angostura, desde donde posteó algunas instantáneas.

María Emilia y María Laura disfrutan de Punta del Este.

Para retratar estas semanas de disfrute, de relajación, de entrega absoluta al esparcimiento, la cuenta que comparten ha exhibido postales de todo tipo, con algunas que destacan por las playas, ya sea en el país vecino del Uruguay o de las beldades de la localidad de Chapadmalal.

Por eso, en ese perfil digital las trillizas contaron: “Tres vacaciones distintas, con nuestras familias y en lugares diferentes, pero... en el fondo nos extrañamos un poco jaaa”. En tanto que en las publicaciones que retratan el encuentro de Emilia y Laura en Punta del Este explicaron: “En el mar siempre se juega como niñas, no importa la edad”.

María Eugenia de vacaciones en Villa La Angostura.

Los followers les agradecen a las famosas esta apertura a su intimidad, a transmitir las actividades veraniegas, por eso en el Instagram se amontonaron comentarios positivos como: “¡Amé! Como las fotos de adolescencia en el mar o en la pileta. Nunca pierdan esa alegría”.

Archivado en