Thelma Fardín contó una intimidad de todas las mañanas de la pareja con Nico Riera
La actriz sacó a la luz una definición peculiar de su novio.
El amor brotó, germinó y evolucionó a pasos agigantados, para unir los caminos de estas dos almas. Hace más de medio año que Nicolás Riera y Thelma Fardín disfrutan de un sentimiento poderoso, que los empujó a la aventura de construir una pareja.
Los famosos se divierten a más no poder y sobre todo se acompañan en todo tipo de situaciones, ya sea en el plano profesional, pero principalmente en lo personal, en lo que refiere a gustos, a inquietudes, a hobbies de ambos, que se apoyan mutuamente.
Los actores suelen exhibir diversas circunstancias que comparten, principalmente en el aire libre, porque les encanta surfear olas, así como desarrollar otro tipo de aventuras como esquiar en la nieve y principalmente lanzarse al disfrute de los viajes.

En todo ese contexto, Thelma acaba de iluminar un comentario muy íntimo que le expresa Tacho absolutamente todas las mañanas y que se vincula con su apariencia física, que incluso refiere a una posible apuesta por una intervención estética en su rostro.
¿Qué pasó? Fardín saltó a su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores esta peculiaridad que le transmite Riera cada uno de los días apenas se levantan y generó sorpresa. Así, la actriz no tuvo filtros en abrir la puerta a ese rasgo tan privado.

Thelma explicó la definición que le exterioriza Tacho: “Nico dice que a la mañana parezco toda botoxeada”. En clara referencia a la apariencia de su cara, por eso se encargó de aniquilar cualquier conjetura y bramó: “No estoy operada estoy dormida".

Adrián Suar quiere a Mario Pergolini en su canal: qué pasó

Viviana Canosa enterró a Telefe en el rating con su lacrimógeno editorial

Yanina Latorre le soltó la mano a Viviana Canosa con una terminante sentencia

Amazon Prime te lleva al Infierno: la serie que mezcla terror y humor negro

La vez que Ángel de Brito declaró en contra de Viviana Canosa

Qué le pidió Suar a Canosa en medio del escándalo mediático desatado

Netflix: Mel Gibson la rompe con una película de atracos
