El desgarrador relato de Mirtha Legrand tras el violento robo que sufrió su chofer
La inseguridad fue uno de los temas que se debatió en la mesa La Noche de Mirtha. Con invitados como el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, el periodista de policiales Rolando Barbano, el diputado José Luis Espert, el periodista deportivo Horacio Pagani y el actor Ariel Tarico; Mirtha Legrand contó detalles del robo que sufrió su chofer.
Te puede interesar
Mirtha Legrand habló sobre el escándalo de Adorni y generó un duro debate
La Chiqui reveló que los ladrones conocían quién era y hasta la nombraron en plena hecho delictivo. "A mi chofer le robaron antes de ayer. Él vive en Lanús y entraron cuatro por los techos de su casa", comenzó relatando.
"Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, no tenía dólares", agregó la conductora.
-
Te puede interesar
Mirtha Legrand fulminó a uno de sus invitados con una filosa pregunta
"Por lo visto lo tenían marcado. A un amigo remisero de él se le llevaron el auto también. No le pudieron llevar el auto de él porque estaba en malas condiciones, pero el del amigo se lo llevaro", detalló, sobre el mal momento.
"Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon", finalizó.

