¡Es un montón!

De no creer: qué dice el anuncio con el que Barby Franco busca una nueva empleada para su casa

Barby Franco sorprendió al publicar un anuncio en sus redes buscando una empleada doméstica. ¿Qué requisitos pide?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de enero de 2024 · 15:45 hs
De no creer: qué dice el anuncio con el que Barby Franco busca una nueva empleada para su casa
Barby Franco sorprendió al publicar un anuncio de empleo en sus redes.

Barby Franco es fiel usuaria de las redes sociales. Comparte con sus seguidores el día a día de la intimidad de su vida y la de la familia que formó con el abogado Fernando Burlando, con su pequeña hija Sarah, quien el pasado diciembre cumplió su primer añito de vida.

Si bien suele utilizar sus perfiles para mostrar la intimidad de su familia y también para trabajar como influencer, durante la jornada de este viernes sorprendió al iniciar una búsqueda de empleada doméstica. ¿Qué es lo que pide para contratar a alguien?

Barby Franco y un particular posteo para solicitar una empleada doméstica.

“Busco empleada doméstica en Buenos Aires”, escribió Barby Franco a través de su cuenta personal de Instagram. Luego, para cerrar la primera publicación, agregó la forma de contacto: “Por favor escríbanme por mensaje directo. Gracias”.

Hasta ahí, todo normal y bien. Sin embargo, lo que terminó sorprendiendo a varios fue una segunda historia en la que dio a conocer los únicos (y muy pocos) requisitos que pide para el puesto laboral. “Con experiencia y referencias. Manden sus CV por mensaje directo. ¡Gracias!”, cerró.

Este acto de la pareja de Fernando Burlando es súper valorable, entendiendo que puede ser una gran oportunidad para muchas personas de aprovechar el poco empleo que hay en medio de la dura situación económica del país. Se sabe de su empatía, motivo por el cual decidió abrir una búsqueda masiva.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de algunos es la poca cantidad de requisitos que pide, demostrando no ser muy exigente a la hora de elegir una empleada doméstica. Obviamente, a partir de este pedido básico, luego llegarán los filtros para seleccionar a la persona indicada.

Barby Franco formó una hermosa familia junto a Fernando Burlando y su hija Sarah.

Por el momento, la bailarina sigue disfrutando de la costa de Uruguay con Sarah y Fernando Burlando, aunque espera con ansias recibir los currículums para postularse como empleada. ¿Cómo será luego su selección de personal?

Otro dato para destacar es que Barby Franco no especificó cuál sería el lugar de trabajo, por lo que no se sabe si estará en la intimidad de la pareja o si tendrá otro tipo de funciones. Lo que sí está claro es que recibirá una fuerte demanda de solicitudes para el trabajo que ofrece.

Archivado en