Mediáticos

Preocupación por su salud: Jamie Dornan, el actor de 50 sombras de Grey, fue internado de urgencia

El actor sufrió síntomas de un ataque cardíaco tras disfrutar de una tarde de golf en Portugal y debió ser atendido de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de enero de 2024 · 09:44 hs
Preocupación por su salud: Jamie Dornan, el actor de 50 sombras de Grey, fue internado de urgencia
Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de "50 sombras de Grey".

Jamie Dornan, el reconocido actor que protagonizó la película 50 sombras de Grey, tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de sufrir una importante infección durante sus vacaciones en Portugal. 

El actor sufrió una curiosa infección al entrar en contacto con unas orugas venenosas. A partir del pelo casi imperceptible, causan irritación en la piel, intoxicación y alergias.

Una vez que regresó al hotel, comenzó a sentir sensaciones raras en su brazo y mano del lado izquierdo. Inmediatamente pensó que estaba sufriendo un infarto. "Pensé que era el comienzo de un ataque al corazón", señaló el amigo de Dornan

Jamie Dornan.

Si bien los médicos inicialmente consideraron que el problema podría ser el consumo en exceso de cafeína y alcohol, uno de los médicos le consultó si había estado en contacto con alguna oruga durante sus vacaciones.

A partir de ese momento, el actor fue notificado de que probablemente su situación habría tenido origen a causa de la picadura de estas larvas. "Hay orugas procesionarias en los campos de golf del sur de Portugal que han estado matando a los perros de la gente y provocando ataques cardíacos a hombres de 40 años", revelaron en medios locales.

Archivado en