La filosa venganza que planea Marcelo Tinelli contra Fátima Florez para la final del Bailando
Mientras Fátima Florez está a las idas y vueltas a la hora de definir su presencia en la final del Bailando, Marcelo Tinelli convocó para la ocasión al mayor rival de la imitadora.
En el primer tramo del Bailando en la pantalla de América, la imitadora Fátima Florez formó parte del programa con algunas intervenciones en las que interpretó a distintos personajes, siempre con un ágil ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Sin embargo, luego la artista se alejó del ciclo para concentrarse en las presentaciones del espectáculo que está presentando en Mar del Plata. Y ahora, a pocos días de la final del certamen, que será el próximo lunes, al no estar confirmada la presencia de la novia de Javier Milei, el conductor tiene planeado un reemplazo para ella que tiene olor a punzante revancha.
Respecto a este tema, el propio Marcelo Tinelli le hizo una convocatoria en pleno aire a Martín Bossi, y la periodista Marina Calabró contó en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), que el más fuerte rival de Fátima Florez en la taquilla teatral de la mencionada ciudad balnearia hará imitaciones en la final del Bailando, y posiblemente se desempeñe como un integrante del jurado imitando a Marcelo Polino.
"Es una suerte de mojadita de oreja a Fátima Florez, que les está dando vueltas a la hora de definir si va a ir o no el lunes", siguió Calabró sobre la estrategia de Tinelli para reemplazar a Florez en el Bailando.
Además, al remarcar que Martín Bossi imitaría a Marcelo Polino, quien según trascendió no estará en la final del Bailando justamente porque es parte del show de Fátima Florez, la especialsita en espectáculos deslizó filosa que de esta manera Marcelo Tinelli daría "dos tiros por elevación".
En materia de rating, desde hace algunas semanas Tinelli está cosechando números que oscilan entre los 5 y 6 puntos, aunque se espera que para la resolución del certamen del próximo lunes, la marca se duplique.