El rival que complica a Marcelo Tinelli para remontar el rating de cara a la final del Bailando
Mientras el certamen que lidera Marcelo Tinelli se acerca a su resolución, el programa que lidera el rating de la televisión argentina le complica los números a la popular figura de canal América.
Mientras se encamina a sus instancias finales, Marcelo Tinelli enfrenta la difícil tarea de remontar el rating del Bailando (América), mientras a la vez su mayor rival, Gran Hermano (Telefe), también avanza hacia una etapa de mayor interés por parte de los seguidores del exitoso reality.
Si bien lejos quedó la marca que obtuvo Tinelli con la primera emisión del Bailando en la pantalla de canal América el pasado 4 de septiembre, oportunidad en la que marcó un promedio de 13.3 puntos de rating, el certamen ha logrado estabilizar últimamente en enero sus mediciones, con números que bordean los 6 puntos.
De hecho, este lunes Marcelo Tinelli soportó estoicamente la confrontación con una nueva gala de Gran Hermano, y si bien el tanque comandado por Santiago del Moro triplicó las mediciones del Bailando, el ciclo más rendidor de América obtuvo 5.5 puntos de rating, sosteniendo así la media que viene logrando en un complicado mes en materia de encendido como es enero.
En cuanto a Gran Hermano, este lunes volvió a coronarse como lo más visto de la televisión abierta argentina con un promedio de 18.2 puntos de rating. A su vez, la pantalla de Telefe copó los cuatro restantes lugares del top 5 del ranking con Escape perfecto en segundo lugar con 13.0, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa quedó en tercer puesto con 12.2, Telefe Noticias en la cuarta posición con 9.9; y Traicionada en la quinta ubicación con 9.3.
En El Trece, lo más visto fue Los 8 escalones con 7.4 puntos de rating, mientras en canal América lo más sintonizado fue el Bailando de Marcelo Tinelli con 5.5 puntos de rating, En El Nueve, Bendita demostró una vez más su poderío y vigencia con 4.2 puntos.