Quién es la mujer que acompaña a Antonio Laje hace 31 años
La esposa del famoso también es periodista, se llama María Carlota del Campo y tiene 54 años.
Ha pateado el tablero con una decisión resonante, con la que abandonó un hogar en el que se desempeñaba hace años para apostar por una mudanza de pantalla. Antonio Laje se alista para debutar en La Nación, tras una larguísima trayectoria en América TV.
El periodista modificará su rutina y experimentará un reverdecer en su energía con este cambio radical en su carrera. Claro que detrás de todas esas deliberaciones, esos cabildeos internos sobre aceptar la oferta del nuevo canal, se encuentra un sostén único para Antonio.
El pilar del comunicador es su esposa María Carlota del Campo, esa mujer que lo acompaña a sol y sombra desde hace tres décadas atrás, cuando se cruzaron las miradas y explotó el amor por primera vez, en las entrañas de una redacción del Diario Ámbito Financiero.
En esa época, la mujer se desempeñaba como pasante en ese tabloide, merced a su formación como comunicadora. Por eso, en 1993 se activó en el plano del corazón un entrelazamiento furioso, muy intenso, que estimuló a Laje y María a apostar por edificar una trama en conjunto.
Al poco tiempo del noviazgo, el famoso periodista y del Campo optaron por caminar por el altar y sellaron su sentimiento con el casamiento. Con el bienestar de la pareja se produjo el siguiente paso evolutivo, que se cristalizó con el nacimiento de sus dos hijos.
Antonio y su esposa se convirtieron en padres y se lanzaron a la aventura de criar a Candelaria, hoy de 25 años, y Ezequiel, de 20. De ese modo, la familia creció y evolucionó, con un rol preponderante de María, que se abocó a todo lo que simboliza el acompañamiento de los niños.
Más allá de ese rol maternal, la esposa de Antonio Laje se reencontró con sus pasiones, con su profesión y continuó ligada hasta desandar el camino de publicar su obra "Tierra ardiente", en 2022, que se enrola dentro del estilo de novela histórica. Un paso enorme en dirección de sus pasiones, sus designios.