El gesto de Mauro Icardi que dejó en evidencia la mala relación con su hermana Ivana
Mauro Icardi tuvo un polémico gesto con su hermana Ivana que dejó en clarísima evidencia la pésima relación que tienen.
Sabido es desde hace tiempo que Mauro Icardi y su hermana Ivana no tienen la mejor relación de hermanos. Aunque se desconoce el origen del distanciamiento, ninguno de los dos se preocupa demasiado por mejorar la comunicación.
En las últimas horas, el futbolista dejó una nueva evidencia en las redes sociales que confirma una vez más que tiene una pésima relación con Ivana, que actualmente se encuentra en el Gran Hermano Dúo de España.
La hermana del futbolista y cuñada de Wanda Nara ya tiene experiencia en el reality de la casa más famosa del mundo, ya que participó de la edición argentina del año 2015, cuando fue subcampeona.
Si bien en una de las charlas que mantuvo en estos días con sus compañeros en la casa de Gran Hermano de España Ivana Icardi defendió a su hermano, pareciera tratarse sólo de un gesto natural más que de una realidad.
Sucede que, en la última semana, Ivana Icardi estuvo nominada y en placa para abandonar el reality por el voto del público. En ese marco, la hermana de Mauro Icardi pidió en las redes sociales que la apoyaran para seguir en el juego.
Algo habitual es que los familiares de los participantes de Gran Hermano hagan campaña desde afuera, utilizando de manera intensa las redes sociales a favor de sus seres queridos que están dentro de la casa.
Sin embargo, llamó mucho la atención una actitud de Mauro icardi: no hizo ningún tipo de publicación ni pedido a sus seguidores para que ayudaran a Ivana Icardi a permanecer en Gran Hermano España.