Series

"Pesadilla de un secuestro en California": la serie que relata uno de los casos más impactantes de Estados Unidos

La serie documental fue agregada este miércoles 17 de enero y ha logrado ser una de las más vistas del momento por su impactante historia.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de enero de 2024 · 20:28 hs
"Pesadilla de un secuestro en California": la serie que relata uno de los casos más impactantes de Estados Unidos
La policía no creyó la historia de la pareja. Foto: X @Danimm13.

Netflix sabe captar la atención de sus espectadores con cada una de las propuestas que ofrece. Esta vez, la plataforma de streaming se dirige a aquellos amantes de los casos reales con una serie documental que nadie se está perdiendo: Pesadilla de un secuestro en California (American Nightmare, título original)

¿Qué tiene de atractivo este nuevo título? Pues, esta nueva propuesta cuenta la historia de Denise Huskins, una joven que fue secuestrada de la casa de su novio, Aaron Quinn, por un un hombre armado, vestido con un traje de buceo el 23 de marzo de 2015 en horas de la madrugada. 

Lo sorprendente de este caso es que dos días después del terrible suceso, Huskins apareció ilesa cerca de la casa de su madre, en el vecindario de Huntington Beach, con una bolsa de viaje en la mano. Sin embargo, la policía no creyó en absoluto esta historia y pensó que se trataba de un engaño.

"Pesadilla de un secuestro en California", es la segunda serie más vista en Netflix. Créditos: X @stratfordwishes.

"En esta serie documental sobre crímenes reales, una pareja que informa haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 es acusada de haber mentido cuando la mujer reaparece", dice la sinopsis de Netflix.

Mirá el tráiler de Pesadilla de un secuestro en California

La serie fue sumada al catálogo de la plataforma de streaming este miércoles 17 de enero y actualmente ocupa el segundo puesto de las 10 series más populares en Netflix. Este documental cuenta con tres capítulos que duran alrededor de 45 minutos cada uno de ellos. El audiovisual fue dirigido por Felicity Morris y Bernadette Higgins. 

 

Archivado en