Así es la lujosa mansión de veraneo de Cecilia Bolocco en Valparaíso: la diseñó ella y tiene salida al mar
La chilena posee una propiedad fastuosa en la ciudad balnearia.
Las figuras del espectáculo suelen ser noticias en estas épocas del año por las increíbles vacaciones de verano que se toman. En familia o con amigos, muchos eligen el exterior como una de las opciones principales para alejarse del foco mediático y todo lo que concierne a sus alrededores.
La que está vez se ubica en el epicentro de atención es ni más ni menos que Cecilia Belocco. La mediática mostró el interior de su lujosa mansión situada en Valparaíso, sobre el exclusivo barrio de Zapallar, a dónde pasa sus días junto a su marido Pepo Daire.
Entre sus hijos y algunos de sus nietos, lo cierto es que la familia cuenta con una inmensa propiedad. Sus grandes dimensiones permiten que tenga un amplio espacio, repartido en varios ambientes y con incontables lujos por doquier; desde un quincho 100% equipado a una vista alucinante hacia el mar.
Al ser el clan Bolocco muy numeroso y con varios integrantes, en el patio de la casa cuentan con una extensa mesa y con sillones sumamente cómodos para disfrutar de los almuerzos y cenas que prepara Pepo habitualmente en su parrilla. La vajilla de primer nivel se destaca como uno de los detalles más impactantes.
Cómo toda mansión de famosos, es infaltable la presencia de la pileta en el exterior de la casa. Con mucha naturaleza para apreciar, Belocco y su marido colocaron una pérgola por encima de la semana y una de sus actividades favoritas es detenerse a ver los atardeceres; justo en el momento exacto que el sol se pierde entre la espuma del mar y el agua.
La parte de su terraza también posee un juego de sillones ratán. Sobre la parte del bar privado hay puff de diseño tejido, almohadones rayados en nude y blanco, y banquetas para agasajar a cada uno de sus invitados cuando se reúnen por alguna ocasión especial.
Ya en el interior de la mansión, el matrimonio decidió apostar a una cocina amplia y con alacenas de color blanco. Obras de arte conmemorativas colgadas en las paredes, muebles vintages y sillones con fundas en off white, le dan un estilo mediterráneo, muy diferente a la casa que también poseen en Los Condes, Santiago de Chile.