Expectativa

Las dos figuras del periodismo que tendrá Jonatan Viale en el panel de su programa en TN

En su nueva etapa en otra pantalla, Jonatan Viale contará con dos peridistas de renombre en el ciclo que podría dar el batacazo en el rating.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de enero de 2024 · 16:36 hs
Las dos figuras del periodismo que tendrá Jonatan Viale en el panel de su programa en TN
Jonatan Viale debutará en la pantalla de TN

Mientras crece la expectativa por el debut de Jonatan Viale en la pantalla de TN, dieron a conocer quiénes son las dos conocidas figuras del periodismo que lo acompañarán en el panel del programa que ocupará el espacio del prime time nocturno.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró adelantó quiénes serán los pilares de Jonatan Viale en su nueva etapa en TN. "Boufflet tiene novedades para contarnos, ¿lo decís vos o lo digo yo?", comenzó la especialista en espectáculos en complicidad con una de sus compañeras del ciclo radial de Jorge Lanata.

Nicolás Wiñazki, el primer periodista del panel de Jonatan Viale que fue confirmado hace unos días. Foto: Captura TV.

Luego, Marina Calabró reveló: "Ayer me llegó una versión sobre el nuevo equipo de Jonatan Viale. Equipo confirmado: ya sabíamos Nico Wiñazki, y Cecilia Boufflet. Serán los columnistas estrella, los destaques".

Cecilia Boufflet, habitual integrante de los programas de radio y televisión de Jorge Lanata, se sumará al panel de Jonatan Viale. Foto: Instagram @ceciliaboufflet.

El aterrizaje de Jonatan Viale en TN se da tras su controversial salida de LN+, señal de noticias a la que el conductor le aportaba sus mayores números en materia de rating.

Con la incorporación de Viale, TN apunta a dominar la competitiva franja del prime time, mientras en LN+ todavía no hay conductor definido para hacerle frente a la ex figura del canal. Mientras tanto, C5N ha ganado terreno en las mediciones en el último mes al erigirse como principal voz de resistencia al gobierno de Javier Milei.

Archivado en