Quién fue la participante de Gran Hermano que rompió en llanto con la eliminación de Catalina
Este domingo Catalina Gorostidi dejó el famoso programa que se emite por Telefe y una concursante no pudo evitar llorar.
Una nueva Gala de Eliminación vivieron los participantes de Gran Hermano 2023. Siete concursantes quedaron en placa el pasado jueves y sólo uno de ellos tuvo que irse del reality por decisión del público: Zoe Bogach; Lisandro Navarro; Alan Simone; Catalina Gorostidi; Emmanuel Vich; Agostina Spinelli; y Sabrina Cortez
Los primeros tres jugadores en salvarse de ser eliminados fueron Zoe, Lisandro y Sabrina. Después, Santiago del Moro reveló el nombre del cuarto participante que sigue en juego, que fue Agostina. Emanuel fue el penúltimo "hermanito" salvado de la noche.

La decisión final fue entre Catalina y Alan. A la medianoche, el conductor anunció que la jugadora debía abandonar la casa. Gorostidi se fue de Gran Hermano con el 63,9 % de los votos y Alan tuvo la suerte de seguir con el 36,1 %.
Así fue como Santiago del Moro comunicó el quinto eliminado de Gran Hermano 2023
Esta novedad no le sentó muy bien a Agostina, quien rompió en llanto con la salida de su amiga. Recordemos que en esta edición ellas se volvieron amigas junto a Juliana Scaglione, conocida como "Furia", Lucía, Agostina y Florencia, quienes conformaron un grupo aparte del resto de sus compañeros. De hecho, "Furia" acompañó a Gorostidi hasta la salida de la casa.
Mientras todos se despedían de Catalina, su compañera se fue corriendo al confesionario y lloró en la puerta. Lisandro se acercó a ella y la contuvo. "Toda la casa te quiere, siempre lo hablamos", le dijo el participante. Y después le dijo: "No te quedas sola, Agos, vos viniste acá por un sueño. Viniste por la casa, por el premio, la peleas, te rompes el o*** laburando. Como vos me dijiste 'a veces por dos mangos' y te mereces, por lo menos, llegar a la final y tener la casa".

Este lunes, Catalina estará presente en el debate con Santiago del Moro y los panelistas, donde hablará de su juego en el reality.

Eduardo Feinmann fue lapidario con Marina Calabró y Rolando Barbano

La picante indirecta de Adrián Pallares a Florencia de la V

Ángel de Brito filtró que una súper famosa debe una millonada en expensas

Filtraron cuánto cobra More Rial por historia

El divertido cruce entre Mirtha Legrand y Wanda Nara en pleno programa

Así fue el gran inicio del programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata

Wanda Nara compartió una foto en ropa interior y quedó al borde de la censura
