Gran Hermano 2023: quién es el tercer participante eliminado del reality
Este lunes, Santiago del Moro le informó a cada uno de los siete nominados de la semana si continúan en el famoso reality emitido por Telefe.
Este domingo, los 20 participantes que siguen compitiendo en Gran Hermano se prepararon para recibir el año nuevo. Los siete jugadores que quedaron nominados, Juliana, conocida como "Furia"; Williams, alias "el Paisa"; Florencia; Carla; Lisandro; Sabrina; y Catalina; se salvaron de la Gala de Eliminación sólo por esta ocasión, pero este lunes a los "hermanitos" les tocó volver al juego.
Este lunes por la noche, Santiago del Moro inició la primera emisión del programa en 2024. En los primeros minutos de la trasmisión, Big Brother le comunicó a los concursantes que todos tenían que participar de la prueba para el presupuesto de la semana el día jueves. Juliana fue la participante que decidió no ser parte de la prueba y Gran Hermano sancionó a los jugadores modificando el tiempo para finalizar el desafío: aumentó el tiempo de 54 minutos a 84 minutos. Finalmente, los jugadores lograron superar la prueba con 90 minutos y obtuvieron el presupuesto de la semana.
Después de aquella novedad, los nominados hablaron con el conductor antes de conocer los resultados finales. La primera participante que se salvó de ser eliminada fue Carla, conocida como "Chula", con 2,6% de los votos. Instantes después, del Moro anunció la segunda jugadora que seguirá en el reality: Florencia, con el 5,21% de los votos.
Luego, fue el turno de Catalina, que se quedo en "la casa más famosa del mundo" con el 5,8% de los votos. La cuarta jugadora que continúa en competencia es Sabrina.
Minutos antes de las 12 AM, se conoció el nombre del tercer eliminado de la competencia: Williams López abandonó el reality con el 41,3% de los votos. Desde hace algunos días, en las redes sociales, sobre todo en X (anteriormente Twitter), varios internautas revelaron que lo votarían al joven por haberle sido infiel a su pareja y por la reacción que tuvo con "Furia" luego de un tenso momento vivido dentro de la casa.
De esta manera, Juliana se quedó en Gran Hermano con el 37,3% de los votos y Lisandro con el 21,4%.