Polémica

Repudian a Chiche Gelblung por un nefasto comentario sobre Aníbal Lotocki y Pamela Sosa

Este jueves en Polémica en el bar, Chiche Gelblung hizo un comentario sobre el aspecto físico de Pamela Sosa, y en las redes no se la dejaron pasar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 12:51 hs
Repudian a Chiche Gelblung por un nefasto comentario sobre Aníbal Lotocki y Pamela Sosa
Chiche Gelblung fue duramente criticado en las redes por un lamentable comentario Foto: Captura TV

Este jueves, Polémica en el bar (América) tuvo una emisión especial antes del desembarco del clásico programa los fines de semana, y Chiche Gelblung quedó en el ojo de la tormenta por un nefasto comentario sobre Aníbal Lotocki y Pamela Sosa.

El histórico periodista descalificó a Sosa, quien es una de las víctimas del accionar de Lotocki, y en las redes sociales no le perdonaron a Gelblung su comentario sobre el aspecto físico de la exvedette.

Mientras dialogaban con un comunicador chileno que ha investigado el tema de Aníbal Lotocki, Chiche Gelblung se refirió de manera despectiva a Pamela Sosa al opinar: "Ojo que con Pamela Sosa hizo un milagro Lotocki... Pamela Sosa no te digo que era un bagayo pero...".

Lejos de interpelar a Chiche Gelblung, Marcela Tinayre estalló en carcajadas, mientras los restantes integrantes de la mesa tampoco cuestionaron a su compañero. "A ver a Pamela la transformó Lotocki, era su obra de presentación", remarcó el periodista en relación a las intervenciones que le hizo Aníbal Lotocki a su pareja, Pamela Sosa.

De manera inmediata, en las redes sociales se replicaron comentarios como: "Impresentables todos los de Polémica en el bar", "Cuando cierran ese 'bar' dejen de contratar a Chiche por favor, ya está gagá", "Gente que tiene miedo a morir a consecuencia de las cirugías y ellos se ríen".

Archivado en