Cobertura

Myke Towers debutó en Argentina con un poderoso show en el Luna Park

Myke Towers se presentó este jueves en el Luna Park. Con entradas agotadas, el cantante puertorriqueño repasó su carrera e hizo bailar a todos durante casi dos horas

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo viernes, 8 de septiembre de 2023 · 12:54 hs
Myke Towers debutó en Argentina con un poderoso show en el Luna Park
Myke Towers agotó las entradas del Luna Park. Foto: Gentileza MKPrensa

Este viernes, con entradas agotadas, y una interesante puesta escénica, Myke Towers presentó La Vida Es Una Tour en un repleto estadio Luna Park.

Minutos antes de las 21.30, el puertorriqueño apareció en escena con un particular atuendo que sobresalía por una gran campera amarilla, lentes oscuros, un gorro ajedrecístico blanco y negro y con toda la energía para hacer bailar, cantar y saltar a las más de 8000 personas presentes.

Con su voz en off y cantando Equis, daba comienzo el debut de Myke Towers en estas tierras. "Esta es mi primera vez en Argentina, vamos a hacer que la noche sea especial", sentenció el puertorriqueño.

Myke Towers tuvo su primera presentación en Argentina.??

A lo largo de dos horas pasaron todos los hits que lo han ubicado entre los artistas más escuchados del mundo en distintas plataformas audiovisuales. Curiosidad, Almas gemelas y Bandido fueron de las canciones que rompieron el hielo antes de un contundente setlist de reggaeton que descató Caramelo -en la versión con Ozuna-, Pareja del año e Inocente, entre otras.

"Una bulla para Messi que está jugando ahora mismo", dijo Myke Towers levantando a la gente y gritando por Argentina mientras Lionel estampaba el 1-0 ante Ecuador en el Monumental. Tras una breve salida del escenario retornó nuevamente con la campera amarilla, pero con la camiseta de la Selección Argentina y el 23 en la espalda con su nombre para darle comienzo a una seguidilla de trap.

Con el público vigoroso, saltando y agitando el trap y las tiraderas se hicieron presente en el Luna Park volviendo un poco a los orígenes de Towers. 

La puesta de luces fue uno de los puntos altos del show.

Promediando la última media hora del show el reggaetón volvió a hacerse presente y los éxitos como La Jeepeta, Fiel y Travesuras fueron de los momentos más bailados y aplaudidos de la noche que tuvo una alza con la llegada de Tiago PZK al escenario. El cantante argentino acompañó a Myke Towers en Traductor y se llenó de palabras de agradecimiento para el puertorriqueño a quien consideró uno de sus "mentores e inspirador".

El final llegaba de la mano de Diosa, quizás uno de sus clásicos más exitosos. Tras unos segundos con las luces apagadas y el grito de la gente y pedido de una vuelta del artista al escenario se siguieron Girl, Playa de inglés y Cielo llegando a 53 canciones durante el show derramando energía y buenas vibras en diálogo constante con el público.

Tiago PZK fue invitado por Myke Towers y cantaron Traductor.

El cierre de esta gran presentación fue de la mano del mayor éxito de Myke Towers, Lala, la canción que se ubica en la lista Top 50 Global de Spotify y en la lista Global Excl. U.S. de Billboard. Lala, que fue quizás la canción más bailada y aplaudida de la noche, ha acumulado más de 138 millones de reproducciones en Spotify, inspirando más de 5 millones de creaciones en TikTok, y la elegida para ponerle punto final a los shows de esta gira.

 

Archivado en