Filosa

La contundente opinión de Marina Calabró sobre la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando

Fiel a su estilo crítico, la periodista analizó las luces y sombras del regreso del Bailando a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 11:06 hs
La contundente opinión de Marina Calabró sobre la vuelta de Marcelo Tinelli con el Bailando
Marina Calabró analizó el retorno del Bailando a la pantalla chica Foto: Captura video Radio Mitre

Con su filosa mirada del mundo del espectáculo, Marina Calabró compartió su contundente opinión sobre el regreso de Marcelo Tinelli al Bailando, esta vez por la pantalla de canal América. Desde su columna en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), la periodista remarcó las luces y sombras de la esperada vuelta del popular conductor.

Por empezar, Marina Calabró cuestionó que de antemano se haya visto la escenografía y la pista del Bailando. “Para mi gusto, demasiado spoiler de la escenografía en todos los programas del canal. No me llamó la atención cuando arrancó el programa, ya la había visto. Tampoco es que tiene una espectacularidad, entonces cuando uno muestra, se ven los hilos”, criticó la especialista en espectáculos.

Marcelo Tinelli regresó esta semana a la televisión con su clásico Bailando. Foto: Cortesía América.

Además, Marina Calabró interpeló a Marcelo Tinelli y su producción por invitar a estrellas de canal América para tenerlos parados y "amontonados" en el estudio. "Invitaron gentilmente a las figuras del canal a acompañar el debut, y los tenés de decorado, le bajás el precio a Karina Mazzocco, a Fer Dente, encima Marcelo después les pasó factura a los que se habían ido. Bien por Marcela Tinayre que no fue y por Flor De La V que tampoco, no hay que ir. Uno acompaña desde la casa, pone un tuit amoroso, sino sos decorado", disparó la periodista.

Calabró también arremetió contra las dimensiones del espacio en que se desarrolla el Bailando. “El estudio se ve chico, se ve pobretón, medio formato de caja de bombones. Es una observación técnica. Falta luz blanca por todos lados, no hay dos cámaras en el mismo registro, hay agujeros negros en los costados de la pantalla, se apagó el centro del piso”,

Sin embargo, Marina Calabró celebró el retorno de Marcelo Tinelli al argumentar: "Las estrellas tienen que estar en la televisión. La tribuna sumó calor, me gustó que volviera”.

En tanto que sobre la apertura del Bailando, Calabró elogió el cuadro de Pampita y la participación de Cristian Castro. Y sobre los encargados de evaluar a los participantes del Bailando, la periodista destacó: “El jurado le sobra estelaridad, es el gran jurado titular, más allá que todos los que pasaron están bien”.

Archivado en