Televisión

Cómo les fue en el rating a los programas de canal América sin Marcelo Tinelli

Tras la atinada decisión de Marcelo Tinelli de no confrontar este jueves en el rating con el encuentro entre la Selección argentina y Ecuador, el prime time de canal América reorganizó sus fichas con resultado dispar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 13:33 hs
Cómo les fue en el rating a los programas de canal América sin Marcelo Tinelli
La grilla de canal América tuvo modificaciones este jueves Foto: Captura TV

Este jueves, Marcelo Tinelli decidió no salir al aire con el Bailando, para así preservar al programa de mayor rendimiento en el rating de canal América ante el partido de Argentina contra Ecuador que tuvo una arrolladora medición. 

Como encargado de la programación de canal América, Marcelo Tinelli acertó al no medirse contra la Selección argentina, que se convirtió en lo más visto del día con un promedio de 22.2 puntos de rating desde la pantalla de la Televisión Pública.

En cuando a los números obtenidos por canal América en la jornada del jueves, se destacó el segmento de la tarde con Intrusos, DDM y A la Tarde, que midieron respectivmente 3.6, 3.7 y 3.9 puntos de rating.

Karina Mazzocco lideró los números de la tarde en canal América. Foto: Captura TV.

Sin Marcelo Tinelli en el prime time, Ángel de Brito consiguió 3.9 puntos de rating, es decir el número habitual que tenía el envío de chimentos antes del debut del Bailando que logró potenciar sus marcas. En tanto que en plena competencia con el partido de Argentina, Noche al Dente logró apenas 1.6, y Polémica en el bar se benefició al comenzar justo después de la culminación del encuentro futbolístico y cosechó 2.3 puntos.

Ángel de Brito volvió a su medición habitual este jueves con LAM. Foto: Captura TV.

Más allá del amplio triunfo de Eliminatorias 2026 Argentina vs. Ecuador con 22.2 puntos de rating, Telefe pudo sostener buenas mediciones en franjas fuera del prime time, a través El noticiero de la gente, que promedió 9.6 y quedó en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para Cortá por Lozano con 8.8.

Finalmente, en cuarta ubicación estuvo Todo por mi hogar (Telefe) con 8.6 puntos de rating, y en la quinta posición quedó la versión extendida de Traicionada, con 8.4.

 

 

Archivado en