Presenta:

Éste fue el videoclip de Babasónicos en el que participó Panam y nadie se dio cuenta

Panam recordó cómo fue el videoclip de Babasónicos en el que participó y nadie se enteró.
Panam recordó el videoclip en el que participó y nadie se dio cuenta La actriz y conductora contó cómo fue aquella producción
Panam recordó el videoclip en el que participó y nadie se dio cuenta La actriz y conductora contó cómo fue aquella producción

Panam es una de las conductoras más reconocidas de las últimas décadas, pero alguna vez participó de una producción artística y nadie se enteró: fue en un videoclip de la banda Babasónicos.

En los últimos días, la conductora recordó cómo fue aquella experiencia, que podría ser una más en su extensa trayectoria artística, pero que quedó grabada en su memoria porque nadie se dio cuenta de su participación.


Sucede que, increíblemente, Panam pasó completamente inadvertida en el videoclip de Babasónicos porque usó una enorme cantidad de pelucas, siete, más precisamente, según recordó.

“No tanta gente se acuerda. Era como novedoso en ese momento porque eran los primeros videos que se hacían actuados”, rememoró Laura Franco, más conocida como Panam, en su visita al streaming del Destape sin Fin.

“Fue divertido. Éramos amigos. Los iba a ver bastante. Me los crucé hace poco. Fue una época muy linda”, agregó la actriz y conductora, al referirse a su muy buena relación con los integrantes de Babasónicos.

Panam.
Panam recordó cuando pasó inadvertida en un video de Babasónicos. Foto: captura de streaming. 


Cuando se filmó el video, de la canción "Adversario", allá por el año 2001, Panam comenzaba a despegar en su carrera como conductora, un rol que cumplió de manera muy exitosa durante los siguientes años de su vida.

Fue ella misma quien comenzó a gestar su proyecto artístico que apuntaba al público infantil, por lo que compuso sus propias canciones. Todo este despegue en su carera se dio tras el fallecimiento de su padre.