Qué respondió Flor Vigna sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro en el Bailando
La bailarina afrontó las versiones en la pista del reality.
Un posteo, un simple posteo de redes sociales destapó una oleada de repercusiones. Apenas una foto cariñosa, de apoyo de Luciano Castro a Flor Vigna activó un impacto descomunal en torno al futuro de la pareja, dado que se instaló la idea de un embarazo.
Todo se remite a una storie en la que el actor lucía abrazado a la bailarina, a la altura del vientre, en una postura muy romántica y a la que le agregó como texto: "Te amo Chinita!! Dale que nos queda mucho por escribir juntos!! Sos única…”.
Desde ahí se especuló hasta el hartazgo respecto a la posibilidad de encontrarse en la dulce espera. Una probabilidad que la propia Florencia decidió afrontar en la pista del Bailando por un sueño, tras la pregunta incisiva, y lógica, de Marcelo Tinelli.
Apenas pisó el estudio del reality, el conductor le fue al hueso a Vigna y con su picardía habitual le consultó: “¿Puedo tocar la panza? Porque el otro día decían que estabas embarazada”. Incluso, el famoso animador describió que mantuvo una conversación privada con el actor.
“Es más lo llamé a Luciano Castro, hoy tendría que haber venido, pero no pudo porque está cuidando a sus hijos (los que tuvo con Sabrina Rojas)”, contó Marcelo. Tras escuchar la introducción a un tema sensible, y que genera mucho interés, Vigna decidió revelar la verdad detrás de esa versión.
Así, Flor aportó sus fundamentos, esas cuestiones que tallan en su consideración respecto a la maternidad y sostuvo con total honestidad: “No, nos amamos un montón pero no, para el pibe faltan unos años”. Así derribó los rumores de transitar en este presente por un embarazo.
Claro que Marcelo insistió y le preguntó: "¿Pero hay una idea para más adelante?". Ante eso, la excelsa bailarina confesó sus deseos a futuro con Luciano: "Me parece un increíble papá y te dan ganas”. Así como especificó un fecha tentativa: “Pero dame unos cinco años por lo menos".