Televisión

Mirtha Legrand sorprendió al anunciar la fecha de su vuelta a El Trece

La diva derribó las versiones sobre una presunta demora en su vuelta a la pantalla de El Trece, y dejó en claro que su retorno es inminente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 12:51 hs
Mirtha Legrand sorprendió al anunciar la fecha de su vuelta a El Trece
Mirtha Legrand vuelve pronto a la televisión Foto: Instagram @mirthalegrand

Tras una serie de rumores y versiones cruzadas sobre la vuelta de Mirtha Legrand a El Trece con su programa de los sábados en la noche, la propia diva fue la encargada de dar el anuncio sobre la fecha de su regreso a la televisión.

En las redes de @gossipennet compartieron un video de un evento al que asistió Mirtha Legrand, en el que la legendaria conductora detalló que la fecha de su retorno a la pantalla de El Trece será el 7 de octubre. 

De esta manera, Legrand desestimó aquellas especulaciones de que su vuelta podría estirarse a fines de octubre, y dejó en claro que su mesa será parte del debate político de cara a las próximas elecciones presidenciales. 

Por otro lado, si bien Mirtha Legrand ya tiene confirmado su inminente nuevo desembarco en El Trece, Juana Viale tendrá que esperar algunas semana más, ya que según Ángel de Brito la nieta de la diva irrumpirá sobre fines de octubre.

"La Chiqui volverá sola al programa y que Juana Viale, su nieta, recién se sumará el cuarto domingo del mismo mes", precisó el periodista sobre el destino de Juana Viale desde su cuenta de X.

Javier Milei y Fátima Florez serán los primeros invitados de la nueva temporada de Mirtha Legrand. Foto: Captura de video El Trece.

Con respecto a quiénes serán los primeros invitados de Mirtha Legrand, desde hace algunas semanas trascendió que Javier Milei y Fátima Florez estarán en dicha oportunidad en la pantalla de El Trece. De esta manera, la pareja se mostrará por primera vez en los medios tras haberse conocido precisamente en la mesa de la icónica conductora a fines del año pasado.

 

Archivado en