Televisión al rojo vivo

El programa que le gana por goleada en el rating a Marcelo Tinelli con el Bailando

El popular conductor sigue dando batalla en el competitivo horadio del prime time, pero el Bailando está cada vez más lejos del ciclo que lidera el rating.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de septiembre de 2023 · 18:41 hs
El programa que le gana por goleada en el rating a Marcelo Tinelli con el Bailando
Marcelo Tinelli, lejos de la cima en el rating Foto: Captura de video América TV

Si bien Marcelo Tinelli consigue en el rating con el Bailando números notables para la pantalla de canal América, el sueño de superar al programa líder en audiencia parece cada vez más lejano a medida que se incrementa la diferencia de mediciones entre ambos.

Este lunes, Marcelo Tinelli obtuvo con el Bailando un promedio de 8.9 puntos de rating, marca que duplica los números más altos que venía consiguiendo América, pero que está muy por debajo del arrollador triunfo de Got Talent Argentina (Telefe), que en el comienzo de esta semana cosechó 13.9 puntos.

Got Talent Argentina lidera cómodamente el rating del prime time. Foto: Captura de video Telefe.

De todas formas, Tinelli sigue sosteniendo el segundo puesto en la competitiva franja del prime time nocturno, y se ubicó en el cuarto puesto de la tabla diaria de las propuestas más vistas de este lunes en la televisión abierta.

Lejos quedó aquella ilusión de que el Bailando pueda imponerse sobre Got Talent Argentina, situación que casi se produce hace pocas semaanas con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con su popular certamen. Pero por otro lado, si bien el conductor pierde por 5 puntos contra el ciclo que lidera Lizy Tagliani, aventaja por 3 puntos a Los 8 escalones de los tres millones (El Trece), el envío de Guido Kaczka que se vio severamente perjudicado por su rival de canal América.

Guido Kaczka, el más damnificado en la competencia del prime time nocturno. Foto: Captura de video El Trece.

En el top 5 de los programas más seguidos este lunes, se ubicó entonces en primera lugar Got Talent Argentina con 13.9 puntos de rating, seguido de Telefe Noticias (Telefe) en segundo puesto con 10,9 y Traicionada (Telefe) en la tercera posición con 9.8. En la cuarta ubicación quedó Marcelo Tinelli con el Bailando que logró una marca de 8.9 puntos de rating, y en el quinto peldaño se destacó El noticiero de la gente (Telefe) con 8.0 puntos.

 

Archivado en