Mediáticos

Revelan el modus operandi de Nicolás Cabré con las chicas: "Les hace creer..."

El actor fue descubierto en Mendoza jugando a dos puntas. En la nota, detalles de la nueva vida amorosa del actor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 09:42 hs
Revelan el modus operandi de Nicolás Cabré con las chicas: "Les hace creer..."

Nicolás Cabré volvió a ser noticia por sus romances. El actor ya acumula un frondoso prontuario de figuras de la talla de La China Suárez, Laurita Fernández, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz, entre otras. Actualmente, el actor se encontraba en pareja con la modelo mexicana Mercedes Villador. Pero parece que esto ya es cosa del pasado.  

Según informaron en Socios del Espectáculo (El Trece) el galán habría jugado a dos puntas y ya estaría en pareja con otra chica. "Podemos decir que Cabré lo hizo otra vez. Aparecieron unas imágenes de Nicolás con una nueva supuesta novia. Muy blanqueada rápidamente. Todos dijimos 'qué raro que blanquee tan rápido'", comenzó informando. 

"La chica en cuestión, Arianna Surur, tiene Only Fans y se dio de baja de esas cuentas. En destacadas de su Instagram encontrás un montón de fotos con Nico, en junio cuando estuvo haciendo 'Como me duele una mujer', estuvo en el escenario. Lo acompañó a su gira en el Sur, lo fue a ver al teatro. Ahora están juntos en Mendoza", reveló Paula Varela.

"Él supuestamente iba a llevar a otra mujer, que ahora vamos a contar. Un hotel muy favorito de Nicolás, que me cuentan que van siempre. Todo lo sube Arianna, y esto da cuenta de que están juntos", agregó la panelista.

Arianna Surur. Foto: Instagram @arianna_surur

"Y en el camino quedó Mercedes Villador, que él la conoció en México, y empezaron una relación. Y yo dije 'bueno, se habrán separado', pero no, porque ella en junio, yo vi en sus historias de Instagram, y que también lo tiene guardado en destacadas, estuvo acá en Argentina. Y lo que me cuentan es que estuvo con Cabré. En junio esta chica tiene las mismas imágenes con él. Entonces, ¿estuvo Nicolás jugando a dos puntas?", disparó la periodista.

Mercedes Villador. Foto: Instagram @mercedesvillador1

"Me cuentan algunos amigos, que tenemos en común, que él le decía que era la mujer de su vida. Yo digo cómo engancha a todas, y dicen que él les hace creer el cuento de hadas, y que no le gustaba que Mercedes publique nada. Y la retaba cuando publicaba algo. Obviamente ya no están más juntos, porque cuando apareció todo esto, explotó todo", lanzó Paula.

Archivado en