Lionel Messi se emocionó al elogiar una incondicional faceta de Antonela Roccuzzo
En diálogo con Migue Granados, Lionel Messi no dudó en destacar uno de los aspectos que más admira de su pareja.
Lionel Messi recibió a Migue Granados en Miami para dialogar en extendido en el programa Soñé que volaba (Olga). En la entrevista, más allá de hablar sobre sus distintas etapas en su carrera deportiva, el ídolo del fútbol se abrió a dar detalles sobre su intimidad y se emocionó al elogiar una incondicional faceta de su esposa, Antonela Roccuzzo.
Al hablar sobre su vida en familia, Lionel Messi describió las personalidades de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En tanto que cuando Migue Granados le preguntó al futbolista si Antonela Roccuzzo es buena madre, el entrevistado no dudó en responder afirmativamente con una absoluta expresión de admiración hacia su pareja.
Luego, para ilustrar hasta qué punto Roccuzzo dedica tiempo a sus hijos, Messi explicó: “La verdad que ella pasa las 24 horas con ellos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes partidos, selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses y ella está todo el día”.
Con un guiño de humor y sinceridad, Lionel Messi reconoció la paciencia de Antonela Roccuzzo frente a los tres hijos de ambos sincerándose: “Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo”.
Además de hablar sobre su vida familiar, Messi sorprendió al confesar que todavía conserva algunos amigos de Argentina, a pesar de que se fue del país cuando era niño. “De hecho, uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela”, expresó el capitán de la selección argentina sobre el hombre que le presentó a Roccuzzo.