Tendencia en la red

Habló Tomás Holder luego de que Marcelo Tinelli lo grabara en pleno ataque de pánico en el Bailando

Horas después de pasar un difícil momento en el Bailando, Tomás Holder se expresó a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 16:53 hs
Habló Tomás Holder luego de que Marcelo Tinelli lo grabara en pleno ataque de pánico en el Bailando
Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en el Bailando Foto: Captura de video América TV

Luego de atravesar un ataque de pánico durante la emisión del miércoles del Bailando (América), y haber sido grabado en ese estado por Marcelo Tinelli, Tomás Holder se expresó este jueves desde sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el participante del Bailando que fue salvado de la eliminación por Marcelo Polino se dirigió a la bailaraina que lo acompañó en su perfomance y enfatizó: “Perdón por dejarte ahí sola, Agos. Perdón por tener que salir de cámara, y perdón por dar ese papel de lástima. Mi cabeza explotó nuevamente y el pánico me superó. Quiero dar lo mejor para el baile. Lo estoy intentando”.

Las palabras de Tomáss Holder tras su ataque de pánico en el Bailando. Foto: Instagram @tomasholder_.

En tanto que sobre las imágenes que se difundieron de él en una ambulancia siendo atendido por profesionales, Tomás Holder señaló: “Gracias a los médicos, a Marcelo Tinelli, al Chato Prada que se preocuparon por mí”.

Por otro lado, el concursante del Bailando compartió el mensaje que le envió un seguidor junto a una imagen en la que se lo ve llorando junto a Marcelo Tinelli. “Toda la fuerza del mundo. Es horrible, yo recién me estoy recuperando, la pasé muy mal. Dale que confío en vos y en tu baile. Dejá que hablen ellos, son envidiosos porque no están ahí en la pista. Dale, vamos Holder”, exclamó el admirador de Tomás Holder.

Tomás Holder compartió las palabras de aliento de un seguidor. Foto: Instagram @tomasholder_.

Por último, si bien en muchos usuarios en las redes sociales cuestionaron a Tinelli por ingresar con una cámara a la ambulancia y mostrar a Holder durante su ataque de pánico, el joven integrante del Bailando no le hizo reproche alguno al conductor por dicha actitud.

Archivado en