¿No será mucho?

Lali Espósito reveló cuál es la única exigencia para conquistarla

La actriz y cantante hizo un descargo sobre su soltería y destacó el requisito indispensable que tiene que tener la persona que quiera ganar su corazón.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 23:33 hs
Lali Espósito reveló cuál es la única exigencia para conquistarla
Foto: Instagram Lalioficial.

Sin lugar a dudas Lali Espósito es una de las mujeres más deseadas del país. Por este motivo, y ya que siempre se especula sobre su vida íntima, la artista decidió compartir un video en sus redes sociales donde no solo confirmó que está soltera, además contó cuál es el requisito excluyente que deberá cumplir quien quiera conquistarla. 

"Quiero aclarar cosas porque a veces veo en las redes comentarios de por qué yo estoy soltera: '¿Por qué Lali está soltera?¿Por qué elige estar soltera?'. Mucho se dice del amor libre, mucho se dice de que tengo el corazón roto por tal persona, hay gente que cree que ser bisexual implica no poder estar de novio porque no te podés decidir", comenzó expresando. 

"Hay gente que me inventa parejas: 'Parece que estuvo con tal'. Lo cierto es que no tienen idea con quién estoy o dejo de estar, digamos... Vamos a decir la verdad", agregó sobre los romances que le han adjudicado en el último tiempo. 

Lali Espósito confirmó que está soltera. 

"De mi intimidad, ¿qué se sabe? Nada. Pero tomé la decisión en este video de Tik Tok de decir realmente el motivo por el cual yo no estoy de novia", adelantó Lali.

"No estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial de un tiempo a esta parte para mí, para imaginar quizá un tipo de vínculo con alguien. Algo que intento decir: 'No es tan importante', 'Bueno, tiene otras cosas"...pero no, hay una exigencia", disparó contundente. 

"Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o un novio chef. Yo quiero estar de novia con un chef, quiero comer increíble, quiero otras cosas increíbles, pero sobre todo quiero comer increíble", explicó sobre los motivos de su exigencia. 

"No quiero alguien que tenga gracia para cocinar, que no es lo mismo: 'Bueno, me defiendo, abro la heladera tengo dos cosas, entonces veo qué puedo hacerle a mi novia que no sabe cocinar, pobrecita'", aclaró. "No, chef, quiero que seas chef, ¿es mucho pedir? Es mucho pedir", aseguró.

"Hay gente que prioriza que sea buena gente, lógico; hay gente que prioriza que esté re bueno, que vaya al gimnasio... Bueno, sobre gustos... Yo quiero que sea chef profesional y acá estoy comiendo huevo revuelto hecho por mí", finalizó Espósito.

Archivado en