¡Pésimo momento!

El terrible abucheo que sintió Tini Stoessel en una fiesta en Madrid

Tini Stoessel pasó un muy mal momento en la Bresh de Madrid, luego de cantar un tema y sembrar la preocupación en todos sus fanáticos por su presente anímico.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de septiembre de 2023 · 15:00 hs
El terrible abucheo que sintió Tini Stoessel en una fiesta en Madrid
Tini Stoessel la pasó mal en la Bresh de Madrid. Foto: Instagram/ Tini Stoessel

La vida de Tini Stoessel ha tomado una serie de controversiales giros durante este último tiempo. Si bien en lo profesional sigue construyendo una exitosa carrera, en lo personal ha tenido algunos fuertes vaivenes y todo esto sumó un nuevo capítulo por estas horas cuando fue abucheada por el público en la fiesta Bresh que realizó en Madrid.

No vienen siendo semanas muy positivas para Tini Stoessel, que en su momento anunció estar pasando por un fuerte episodio de depresión y que luego derivó en la separación con Rodrigo De Paul.

A todo esto hay que sumarle que su padre, Alejandro Stoessel, se cayó anímicamente con la ruptura de su hija y el mediocampista de la Selección Argentina, algo que de alguna manera también incidió en el bajón de la cantante.

Tras anunciar su separación con el jugador de fútbol campeón del mundo, la vida de la Triple T parecía encaminarse y se la ha podido ver disfrutando junto a sus amigas en diferentes fiestas y boliches. Todo parecía mejorar de a poco.

Y encima la vuelta de página en el amor parecía haberse dado de manera muy rápida, ya que la cantante fue rápidamente asociada a nuevos romances, primero con el modelo español Biel Juste y luego con el actor brasileño André Lamoglia, parte del elenco de la serie Élite de Netflix.

Sin embargo, en medio de estas novelas del corazón que se vienen tejiendo, Tini Stoessel viene ahora de pasar un extraño y particular momento en la Bresh de Madrid, dentro de la cual el público protestó contra ella al escucharla cantar a capela y sin ningún arreglo de sonido.

Tini Stoessel viene pasando semanas muy agitadas.

Los videos de la cantante no tardaron en viralizarse. Las mismas personas que asistieron a la fiesta la muestran cantando temas como Cupido y Muñecas mientras la música sonaba por los parlantes de la discoteca, pero la historia fue diferente cuando tuvo que hacerlo sin ninguna pista de fondo.

La interpretación de su tema Carne y Hueso generó una serie de criticas en Twitter y preocupación entre sus fanáticos. En el video, se la puede ver cantando un fragmento de la canción pero, en comparación con la versión original, muestra fuertes problemas de entonación así como también algunos baches en la letra de su hit.

En medio de una presentación dentro de la Bresh, Tini fue abucheada al cantar a capela.

Fue entonces cuando estos clips desataron una lluvia de críticas en redes. Mientras algunos dijeron que solo se trataba de una noche de mucha fiesta de Tini Stoessel, con alcohol y hasta adjudicándole otras cosas, otro sector de los usuarios se mostró preocupado por su estado de ánimo.

 

Archivado en