Picante

La terrible crítica de Laura Ubfal por lo qué pasó en el “Bailando”: “Si en vez de pensar tanto en…”

Laura Ubfal fue muy crítica tras la lesión de Romina Uhrig en el Bailnado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de septiembre de 2023 · 19:15 hs
La terrible crítica de Laura Ubfal por lo qué pasó en el “Bailando”: “Si en vez de pensar tanto en…”

El "Debate del Bailando" viene dando tela que cortar. En cada emisión del programa conducido por Denise DUmas, por América, surgen temas abren la discusión y por la que cada panelista da su opinión.

Y este domingo no fue la excepción, ya que Laura Ubfal lanzó una bomba contra el Bailando mientras se hablaba sobre la lesión que sufrió Romina Uhrig y la dificultad que tuvieron distintos participantes nuevos para realizar los trucos de las coreos.

Laura Ubfal es panelista en El debate del Bailando

Lo que hizo estallar a Laura Ubfal  fue que la ex participante de GH, que debutó en el Bailando  con el ritmo salsa, sufrió la fisura de dos de sus costillas, y la periodista no dudó en atacar contra los coreógrafos.

“Quiero decir una cosa con relación a los trucos, con amor a los coaches, el tema es así. Si en vez de pensar tanto en trucos, para gente que recién empezó, pensaran un hecho artístico, como hizo Barbie Majule, creo que los jurados valorarían más eso y una puesta artística que con los trucos", comenzó la periodista.

Y agregó: "¡Se matan haciéndoles hacer trucos muy difíciles a gente que no lo sabe!”, dejando ver el peligro que están corriendo los participantes de esta nueva temporada del certamen.

Además, bancó los dichos de Pampita “Es cierto que ‘con un buen truco al final, basta’ ¿Por qué ponen en riesgo a la gente? Yo no lo entiendo".

Romina Uhrig se fisuró dos costillas en el Bailando

Y cerró: "Por ejemplo, si hay una persona que es graciosa, es Lali González ¿Por qué no le hicieron una coreo que responda a ella? Con humor y con gracias ¡Pero la pusieron a hacer una seductora!".

Una devolución muy picante por parte de Laura Ubfal contra las coreografías que debieron someterse los participantes de el Bailando.

Archivado en