Christophe vuelve a Telefe al frente de un programa muy especial
El reconocido cocinero francés regresa este domingo a la pantalla de Telefe al frente de un nuevo reality.
Christophe Krywonis, el cocinero francés de extensa trayectoria en la televisión, regresa este domingo a la pantalla chica con Desafío a las brasas, el nuevo reality de Telefe que buscará al mejor parrillero de la Argentina.
El ciclo, que comenzará luego de Got Talent Argentina, reencuentra a Christophe con el estilo de programa que más ha transitado en la televisión.
Desafío a las brasas contará con 15 participantes que buscarán hacerse un lugar en la gran final. En cada episodio, deberán presentar una entrada y un plato principal, además de superar diversos desafíos sorpresa.
Cada plato será calificado por el propio Christophe en cuanto a su sabor, presentación y creatividad, a través de una costumbre clásica en las parrillas argentinas: el aplauso.
Los tres participantes que logren la mayor cantidad de aplausos se ganarán el derecho a disputar la final.
Cabe recordar que dentro de la extensa la lista de programas en los que supo destacarse como jurado exigente, Christophe participó de Masterchef, Masterchef Junior, Bake Off Argentina, el gran pastelero, Dueños de la cocina, Familias frente a frente o Pesadilla en la cocina.
Además, en 2021 estuvo en contacto con la temática de las carnes y los fuegos con Parrilleros, que pudo verse por la señal de cable Space, y que planteaba cada capítulo el enfrentamiento de dos expertos de una misma localidad del país.

Insultos y pelea entre L-Gante y su padre, Miguel Ángel Prosi

La lista de objetos que More Rial le habría robado a su propio padre

Mariana Fabbiani discutió al aire con García Moritán por su separación

Una famosa panelista reveló que tuvo un romance con Mariano Martínez

Revelan el lugar favorito de la China Suárez para tener sexo

El nuevo letrado representante de Emily Ceco dio duros detalles del caso

Se conoció lo que dijo Santiago de Love is Blind sobre la golpiza a su esposa
