Televisión al rojo vivo

Los detalles de la vuelta de Mirtha Legrand y la estrategia para desbancar en el rating a Andy Kusnetzoff

La diva y el exitoso conductor de Telefe volverán a medirse en la pelea por el rating, pero Mirtha Legrand podría imponerse con un rendidor menú de invitados de la escena política.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de septiembre de 2023 · 18:51 hs
Los detalles de la vuelta de Mirtha Legrand y la estrategia para desbancar en el rating a Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand protagonizará próximamente su esperado regreso a la televisión Foto: Instagram @mirthalegrand

Este viernes, se dio el anuncio formal de la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La diva debutaría con nueva temporada el sábado 30 de septiembre, aunque la fecha podría reprogramarse para el sábado 7 de octubre en caso de que no terminen a tiempo con el montaje de la escenografía del programa. Además, desde la producción de la legendaria conductora están perfilando una ajustada estrategia de invitados para desbancar en el rating a su mayor rival en competencia directa, Andy Kusnetzoff.

Según anticipó el nieto de Mirtha Legrand, en los próximos días comenzará el operativo de armado de escenografía, mientras que la diva iniciará las pruebas del vestido que lucirá en su regreso a la pantalla chica.

Andy Kusnetzoff podría ver su liderezgo de los sábados complicado por el regreso de Mirtha Legrand: Foto: Captura de video Telefe.

Si bien la temporada de Mirtha Legrand será breve, dado que comenzará en la coda final del año, su producción apuesta con todo a un menú de invitados convocantes, con una dominante de candidatos políticos en las primeras emisiones, para así aprovechar el fragor previo a las próximas elecciones generales de octubre. De esta manera, y con la presencia de Javier Milei y su novia, Fátima Florez, en la primera emisión de La noche de Mirtha (El Trece), el equipo de la gran estrella de la televisión espera desbancar en el rating a Andy Kusnetzoff en el primer round de competencia, para luego sostener esa tendencia con otros invitados entre los que se destacan una posible presencia de Sergio Massa y la confirmada participación de Patricia Bullrich.

Más allá de la arrasadora performance que tuvo Javier Milei en las PASO 2023, Mirtha Legrand está muy interesada en tener al líder de La Libertad Avanza junto a Fátima Florez, porque ambos se conocieron precisamente en la mesa de su ciclo televisivo. Por su parte, la producción de Andy Kusnetzoff no se quedará de brazos cruzados, y seguramente preparará una rendidora lista de convocados para resistir el embate en el rating de la diva.

Fátima Florez y Javier Milei, en la emisión del programa de Mirtha Legrand donde se conocieron a fines de 2022. Foto: Captura de video El Trece.

Por último, un aspecto llamativo de la pelea por las mediciones del sábado en la noche, tendrá que ver con el hecho de que en esta oportunidad Mirtha Legrand no solo batallará contra Andy Kusnetzoff, sino también contra su hija Marcela Tinayre, que está al frente de Polémica en el bar (América) en el prime time nocturno de los sábaos.

 

 

Archivado en