Televisión

Traicionada, la novela turca, ¿sigue rindiendo bien en el rating?

La novela de Telefe comenzó siendo un éxito en el canal, pero con la llegada de Got Talent la situación cambió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:44 hs
Traicionada, la novela turca, ¿sigue rindiendo bien en el rating?
Traicionada. Foto: Instagram Sadakatsizdizi.

A fines de julio de este año, Telefe estrenó una nueva novela turca, Traicionada. En las primeras semanas de emisión, la ficción extranjera captó a la audiencia con su impactante trama y logró ser una de las opciones televisivas más vistas cada día.

Sin embargo, unas semanas después, inició en el mismo canal Got Talent y los números cambiaron. El programa de talentos se ubica la mayoría de las noches en el primer lugar de la lista de rating con un promedio de 14 puntos. Pero, ¿qué pasó con el éxito de Traicionada?.

Una novela donde una infidelidad cambia para siempre a una familia.

Telefe cambió el horario de la novela por la llegada de Got Talent a la pantalla chica. Anteriormente, se transmitía a las 21.45 H, ahora se emite alrededor de las 23 horas hasta la medianoche. 

Hay algo que está claro: muchos programas comienzan a bajar su rating después de las 23.30 H. De hecho, hay varias personas que se quejan de los cambios en el horario de ciertos programas, como por ejemplo Traicionada, por lo tarde que se emite. Además, hay que tener en cuenta que a veces ciertos programas se extienden y no siempre comienzan puntual.

La novela le ganó a el Bailando.

Actualmente, Telefe logra más números con Got Talent que con la ficción turca. Pero ojo, la novela sigue teniendo un buen rating a pesar de que comienza en un horario más tarde. Este miércoles, la producción extranjera marcó en Telefe 9,7 puntos de rating, ubicándose en el tercer lugar de la lista y superando al Bailando, que hizo 9 puntos. Los primeros dos lugares se los llevaron Got Talent, otra vez, con 14 puntos, y Telefe Noticias con 11 puntos.

Archivado en