Nido vacío

El drama que azota a Flavia Palmiero por la partida de sus dos hijos al exterior: “Se fueron del país, es duro porque…”

Flavia Palmiero sufre la mudanza de sus dos hijos, Giuliana y Gianmarco, al exterior para ejercer sus profesiones dejando "el nido vacío".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 08:28 hs
El drama que azota a Flavia Palmiero por la partida de sus dos hijos al exterior: “Se fueron del país, es duro porque…”
A Flavia Palmiero la azota el drama de la partida de sus dos hijos, Giuliana y Gianmarco, al exterior.

Cuando los pichones crecen, abren sus alas y dejan el nido para no volver, haciendo sus vidas y cumpliendo con el ciclo natural. En los humanos, eso es diferente, y Flavia Palmiero lo vive como un drama que la azota, ya que sus dos hijos se fueron del país y para ella está siendo muy duro.

La actriz, cantante y conductora porteña de 57 años vive un presente más que afortunado. Tras 40 años en el medio del espectáculo, hoy tiene su propia empresa de indumentaria que lleva su nombre, y en el amor su relación con el productor Luis Scalella va de la mejor manera. Todo parece marchar sobre rieles, pero algo le falta.

Como si se tratase de una mesa chueca, hay una pata que falta y es la que corresponde a sus hijos, que ahora están en el extranjero. “Más que el nido vacío, me quedó el país vacío”, dijo entre risas en una entrevista con la revista Gente. “Gianmarco se fue del país y Giuliana se fue por un tiempo también, así que es muy duro, pero lo voy a superar”, explicó Flavia y reconoció que si bien están “muy unidos a través de la comunicación”, para ella se trata de un momento “muy difícil”.

Fruto de su relación con su ex esposo, el empresario textil Marco Battellini, ambos jóvenes eligieron un camino distinto al de sus padres, mantuvieron un bajo perfil y ahora se encuentran desarrollándose fuera del país. La mayor, Giuliana, tiene 33 años y es arquitecta. Y el menor es Gianmarco, tiene 29, reside en Europa, y es el chef que la ayudó cuando participó en MasterChef Celebrity.

Gianmarco nació en 1994 y es chef, Giuliana lo hizo en 1989 y es arquitecta.

Pero no es solo la ausencia de sus retoños lo que lo hace pasarla mal, sino que gran parte de su entorno partió a otras latitudes. “También se fue mi familia materna, que fue mi familia de origen, toda mi familia se fue. Nos quedamos con mamá y con Luis, los hijos de Luis también se fueron”, explicó y agregó que este “es un momento muy triste” para ella. “Ojalá que volvamos a estar juntos en algún lugar del mundo todos”, cerró Flavia.

Archivado en