Televisión

Un viejo programa de Telefe lideró el rating este domingo

La propuesta consiguió uno de los mejores números este domingo y le ganó en rating a un reciente film de acción. El programa se convirtió en lo segundo más visto del día.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de septiembre de 2023 · 08:44 hs
Un viejo programa de Telefe lideró el rating este domingo
Pasapalabra. Foto: Twitter @MoskitaMuertaOk.

Hay nuevas propuestas en la televisión que no logran su cometido de alcanzar un buen rating y otros programas que ya tienen sus años, pero que siguen regalándole puntos a la pantalla chica. Pasapalabra es uno de ellos.

El ciclo que condujo Iván de Pineda durante más de 5 años sirve de relleno muchas veces para Telefe, especialmente el día domingo, cuando se transmite la edición "especial famosos". La buena noticia es que el reconocido conductor del programa volverá muy pronto con este programa que sigue generando rating en la televisión.

Iván de Pineda regresará a la televisión con "Pasapalabra"

Este domingo a la noche, Pasapalabra consiguió 12,1 puntos de rating y se convirtió en el segundo programa más visto del día. En cambio, Eltrece logró 9,2 puntos con la proyección de la película Despierta la furia.

En el mismo horario, el programa de Telefe también compitió contra Intratables, que sólo hizo 1,7 puntos de rating; Opinión pública, que obtuvo 1 punto; y Desiguales, una propuesta que nunca pasa del punto de rating.

Got Talent fue el programa que consiguió el mayor rating este domingo.

Otro de los programas más elegidos este domingo fue Got Talent, también perteneciente a Telefe. El concurso de talentos alcanzó (VER CUÁNTOS PUNTOS) de rating con su emisión.

Archivado en