Mediáticos

¡Otra vez! Revelan que Jorge Rial planea casarse con su novia colombiana

Al parecer Jorge Rial vuelve a apostar al amor y tiene en vistas dar el sí con su novia, María del Mar Ramón.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de septiembre de 2023 · 22:16 hs
¡Otra vez! Revelan que Jorge Rial planea casarse con su novia colombiana

La vida le sonríe y le da una segunda oportunidad a Jorge Rial, tras el incidiente cardíaco que sufrió a principios de año en Colombia y por el cual estuvo al borde la muerte. Si bien está en las últimas instancias de recuperación, el periodista volvió a su rutina con todo y sigue con sus lapidarios dicho tanto en la TV como en la radio.

Pero en esta ocasión, lejos está la política y el trabajo. Es que, el amor nuevamente está en la vida de Jorge Rial, quien planea casarse con su novia, María del Mar Ramón, con quien está en pareja hace varios meses.

Jorge Rial y su novia, María del Mar Ramón planean casarse

"Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor. Esta relación viene desde febrero y que, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", expresaron Fer Piaggio y Lio Pecoraro, los conductores del ciclo "El Run run del espectáculo'.

Y fue allí que apareció la figura de la tarotista, Fabiana Aquín, quien confesó qué le dicen las cartas: "Él va a armar una familia muy hermosa con esta chica. Ella está muy enamorada de él, lo contiene, está con él por ser como es. Jorge volvió a nacer y a rehacer su vida. Son dos almas que se encontraron en el momento justo. Creo que ella quedará embarazada".

Cabe recordar que la escritora colombiana, según destacó el periodista, fuee un gran sostén cuando se encontraba internado por sus problemas del corazón: “Es una gran escritora, una gran escritora. Me acompañó a morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importante y (el Doctor Guillermo) Capuya, que viajó hasta allá, fue muy importante”.

Según los conductores del ciclo televisivo, la información que manejan ellos proviene directamente de allegados de María del Mar Ramón. “Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar", aseguraron en el programa de Crónica.

La pareja está junta desde febrero

El periodista, de esta manera, concretaría su tercera nupcias. La primera fue con Silvia D´Auro, con quien tuvo a Morena y a Rocío, y un tiempo de 10 años juntos, mientras que su segundo matrimonio, fue con Romina Pereiro, aunque en esta ocasión duró apenas tres años. 

En tanto que en el ciclo televisivo expresaron: "La tercera es la vencida. La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja”. También, confesaron que la idea es hacer dos fiestas, una en Colombia y otra en Argentina.

 

Archivado en