Televisión

Casi el más visto del ciclo: qué rating hicieron Los Palmeras con Fer Dente

La agrupación de cumbia santafesina fue invitada a "Noche al Dente" este jueves y tuvo uno de los mejores ratings de la televisión nacional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de septiembre de 2023 · 08:51 hs
Casi el más visto del ciclo: qué rating hicieron Los Palmeras con Fer Dente
Los Palmeras en Noche al Dente. Foto: Captura de pantalla Noche al Dente.

El pasado martes 29 de agosto, Elena Roger pasó por los estudios de América TV, específicamente por Noche al Dente, para conversar y deleitar al público con su voz, Elena Roger. La cantante interpretó fragmentos de Piaf, la obra que está realizando nuevamente después de 13 años, y también de Evita. Si bien en las redes sociales se habló sobre la participación de la artista en el programa, el rating no acompañó y sólo obtuvo 2,2 puntos.

Y ahora quienes fueron invitados este jueves por la noche fueron Los Palmeras, el famoso grupo de cumbia santafesino que lleva más de 50 años sobre los escenarios.

Fernando Dente y el último adiós a Silvina Luna. Créditos: captura de pantalla Noche al Dente.

Fernando Dente, conductor del ciclo, abrió su programa de una manera muy conmovedora: con un homenaje a Silvina Luna y una breve reflexión sobre las cirugías estéticas. La modelo falleció este martes y varias celebridades han expresado su dolor.

"Era un ser con una energía muy particular, hermosa y luminosa", expresó conmovido el cantante. Además, contó que la actriz estaba invitada al programa a principios de julio, pero por la grave situación que afrontaba no pudo acudir.

Marcos Camino, acordeonista de Los Palmeras. Créditos: captura de pantalla Noche al Dente.

Luego del emotivo momento que le dedicó Fernando Dente a Silvina Luna, el actor recibió a Los Palmeras. El grupo interpretó hits como El Bombón; Qué Quiere La Chola; Soy Sabalero; Olvídala; entre otros más.

Mirá cómo fue el paso de Los Palmeras por el programa de Fernando Dente

La participación de Los Palmeras en Noche al Dente le valió al programa uno de los mejores índices hechos por el ciclo: 4,1 puntos de rating. Esta marca es similar a cuando Julieta Poggio, exjugadora de Gran Hermano, estuvo en el programa en el mes de julio.

Archivado en