Ángel de Brito reveló el motivo por el cual se suspendió el velorio de Silvina Luna
El conductor de LAM habló en su programa de la triste noticia que impactó a todo el país y explicó el motivo por el cual no se realizará el velorio.
Luego de permanecer internada más de 80 días en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Silvina Luna falleció este jueves. La modelo había sido intervenida quirúrgicamente por el "cirujano" Aníbal Lotocki en 2011, quien le inyectó en los glúteos metacrilato, un tipo de plástico resistente y transparente.
En los últimos días, se había dado a conocer que la artista se encontraba "muy delicada" porque se le descubrió una nueva bacteria en su organismo.
Este jueves en LAM, Ángel de Brito le dedicó su programa a Silvina Luna. El periodista hizo un recorrido por la vida de la actriz y también habló sobre el polémico "doctor". En un principio, el mediático afirmó que este viernes, en horas de la mañana, se llevaría a cabo un velorio para despedir a la modelo.
"Mañana va a haber un velatorio muy privado, para muy pocas personas, que decidió hacer Ezequiel (hermano de Silvina) y sus amigos para despedirla a Silvina. Después se la va a enterrar en La Chacarita, en el panteón de actores. Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, con la presidente de actores, porque ese era el sueño de Silvina, descansar en el panteón de actores. Después el cuerpo va a volver a la morgue judicial para iniciar la autopsia", comenzó diciendo Ángel de Brito.
No obstante, unos minutos después, el conductor explicó que el velorio se suspendió: "Acá me están diciendo que se suspendió el entierro y el velatorio privado que acabo de contar, porque va a ir directamente a la morgue".
Y sumó: "Lo que tienen que encontrar es el material dentro del cuerpo, hasta dónde se desparramó, porque es lo que la misma Silvina, ni los médicos que la atendieron, podían precisar".