La increíble reacción de Iván Noble al ver un video erótico de Luisana Lopilato hecho con Inteligencia Artificial
En las redes comenzó a circular un falso video erótico de Luisana Lopilato hecho con Inteligencia Artificial y la reacción de Iván Noble fue increíble.
En los últimos días, comenzó a circular en las redes sociales un falso video erótico que tenía como protagonista a Luisana Lopilato y que estaba realizado con Inteligencia Artificial. Una de las reacciones más comentadas fue la de Iván Noble.
Ya mucha gente se había encontrado con el falso video, pero fue el cantante quien invitó a todos a reflexionar sobre la herramienta que viene sorprendiendo por los resultados que obtiene.
“Acabo de ver un video subido de tono de una famosísima y bella actriz. Me sorprende mucho. Un amigo me asegura que es falso, hecho con IA. Si esto es efectivamente así, está claro que hemos entrado en un camino sin retorno, ¿verdad?”, escribió Iván Noble en su cuenta de Twitter.
Entre todas las respuestas de los usuarios, estuvo la del periodista Guido Záffora y (“Lo vi, es fake”) y de Javier Furgang (“Es cierto, compañero, es falso. Dato chequeado”). Ambos confirmaron que era falso el video. “Qué delirio todo”, acotó el cantante.
“Si entiendo bien, IA mediante, en breve cualquiera puede aparecer en un video descuartizando, robando un banco, haciendo un gol de chilena en la Final de la Champions, garchando con Anne Hathaway. Es decir: todos seremos culpables de algo y todos tendremos coartada. Es el fin”, reflexionó Iván Noble en Twitter. “Estoy consternado y atónito”, añadió.
Asimismo, entre otras de las respuestas que recibió el músico se destacó la de un usuario que le explicó de qué manera simple y rápida se puede corroborar si un video es verdadero o está hecho con Inteligencia Artificial.
“Le preguntás a Chat GPT si el video en cuestión es hecho con IA o no y fin del asunto”, le dijo el usuario de Twitter a Iván Noble, que tampoco se quedó tranquilo con la fórmula. “Eso en el caso de que tengas acceso y entiendas del asunto. Y sólo por ahora…”, concluyó.