Felicidades

El emotivo video con el que una Reina de la Vendimia confirmó que está embarazada

Mayra Tous, Reina Nacional de la Vendimia 2020/21, contó en su cuenta de Instagram que está embarazada a través de un emotivo video.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de agosto de 2023 · 18:21 hs
El emotivo video con el que una Reina de la Vendimia confirmó que está embarazada
Mayra Tous anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada. Foto: Ig @mayratous

Mayra Tous fue Reina Nacional de la Vendimia durante el 2020 y repitió mandato en el 2021 por la suspensión de la fiesta por la pandemia. La tupungatina es recordada por los mendocinos porque fue una de las reinas más cercanas a la gente y más divertida en redes sociales.

Este miércoles, con un emotivo posteo, la joven de 24 años compartió con sus seguidores la noticia. Mayra se casó con Diego Viotto el 17 de diciembre del año pasado, en un festejo que estuvo atravesado por la euforia y ansiedad mundialista.

"Gracias gracias a todos por ser parte, amigos, familia, los queremos con el alma", escribió Mayra en su momento mostrando imágenes de ese día.

Mayra Tous y María Eugenia Serrani, Reina y Virreina de la Vendimia.

Ahora utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 17 mil seguidores, para anunciar que está esperando su primer hijo. "Hola bebé, bienvenido al mundo! Te soñamos y ahora te esperamos con el amor de todos los que nos rodean. Gracias por compartir esta felicidad con nosotros", escribió la ex Reina Nacional de la Vendimia.

"Ya somos una familia de 5", agregó Mayra Tour haciendo alusión a sus dos perros. En el video se ve cómo le va contando a su familia, como a la familia de Diego, y a grupos de amigos que está embarazada.

¡Felicidades, Mayra y Diego!

Archivado en