¡ESCALOFRIANTE!

El episodio paranormal que ocurrió en La Peña de Morfi: “Es Rozin”

La Peña de Morfi vivió una situación fuera de lo común y se lo adjudicaron a la presencia del recordado ex conductor del ciclo, Gerardo Rozín.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de agosto de 2023 · 21:30 hs
El episodio paranormal que ocurrió en La Peña de Morfi: “Es Rozin”

Si hay una figura que marcó un camino los domingo al mediodía en Telefe fue el entrañable Gerardo Rozín. Fue el ideador y conductor de La Peña de Morfi por cinco hermosos años, donde pasaron cientos de historias, personalidades destacadas e inunmerables artistas musicales.

Tantos momentos únicos se vivieron en el piso que este domingo no fue la excepción y las actuales conductoras, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio, pasaron uno muy extraño que supieron salir mediante el humor en pleno programa de La Peña de Morfi

La nueva dupla de conductoras de La Peña de Morfi

Todo comenzó cuando Georgina Barbarossa dijo: "Me voy a parar para saludarlos porque tienen que ver con mi historia”, haciendo alusión al ingreso de Cecilia Milone y Juan Rodó, protagonistas de Drácula, y el músico Ángel Mahler, creador de la obra junto a Pepe Cibrián. Pero, justo en ese momento, un sonido ensordecedor irrumpió en el piso.

A lo que la conductora expresó: “¿Hoy qué les pasa?” y acto seguido miró al cielo y entonó, en tono de humor: "Es Gerardo. Gerardo, ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”. Pero no terminó ahí, ya que lo más curioso fue que, minutos más tarde y cuando todos estaban metidos de lleno en la entrevista, volvió a escucharse un ruido similar que dejó atónitos a los presentes. Esta vez fue la modelo, Jesica Cirio, quién se inquietó: "¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?”.

De esta manera se hondó más en la teoría que podría tratarse de un hecho paranormal y, para desestructurar la situación, Barbarossa volvió a mencionar al querido periodista: "¡Es Rozín, es Rozín! Gerardo, dejate de joder...”.

Entre humor y un respetuoso recuerdo, pasó la extraña y paranormal situación que se vivió en el piso de La Peña de Morfi

Gerardo Rozín junto con su compañera, Jesica Cirio, en La Peña de Morfi

El conductor, periodista y productor le dio forma a este magazine gastronómico y musical que se convirtió en un clásico de los domingos para las familias argentinas. 

Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo de 2022, a los 51 años, a los 51 años, luego de luchar contra una enfermedad que lo tuvo alejado de las cámaras por un tiempo y dejó un enorme vacío tanto en la vida de sus seres queridos, el medio y, obviamente, en una de sus creaciones, La Peña de Morfi.

 

Archivado en