Marcela Tauro pidió clemencia para Wanda Nara: "Parece que le tiene miedo a..."
Marcela Tauro dio su visión acerca de la relación que sostiene Wanda Nara y Mauro Icardi, alertándose sobre el vínculo que sostienen.
Días atrás, Wanda Nara dejó la Argentina para emprender una nueva aventura en Turquía donde se encuentra junto a Mauro Icardi y sus hijos. En este contexto, Marcela Tauro lanzó su opinión y fue contundente al mostrar preocupación por la relación que la mediática tiene con el futbolista.
A lo largo de esta semana se rumoreó que Wanda Nara tendría una cuenta fake para stalkear y hacer comentarios picantes sobre L-Gante. El dato lo dio a conocer Pochi, de la cuenta Gossipeame, que mostró las pruebas que demuestran que la cuenta sería de la conductora.
No es la primera vez que acusaron a la conductora de tener una cuenta falsa en las redes sociales que usa para stalkear y hacer todos esos comentarios que no podría hacer con su propio nombre.
Todo esto llevó a que Intrusos se instale el debate sobre quien maneja la cuenta y los comentarios que le estaría haciendo a L-Gante desde dicho perfil, algo que podría revelar el amorío que muchas veces se especuló entre la empresaria y el cantante.
Luego de escuchar las diferentes versiones que hablan de este posible romance, Marcela Tauro lanzó una contundente opinión: "Chicos, qué bizarro, qué mal gusto. A mí me preocupa Wanda, no está bien para hacer esto".
"Ayer Andrés Nara contó la información que sabía pero no lo dije al aire", lanzó la periodista, haciendo hincapié en los comentarios que hizo el padre de la mediática en LAM, cuando se dieron a conocer unos chats que él sostuvo con Nora Colosimo -madre de Wanda- para separarla de Mauro Icardi debido a que supuestamente le tiene miedo.
Luego Marcelo Tauro agregó: "Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica".
Y sentenció: "Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro".