Laurita Fernández se emocionó con la sorpresa que le hizo su novio por el final de Matilda

Laurita Fernández camina por un sendero luminoso en lo sentimental, con todo el combustible potente del amor, ese que brotó imprevistamente con Claudio Brusca, su productor de Bienvenidos a bordo y que la mantiene en un campo floreado y cálido.
Te Podría Interesar
La actriz acaba de finalizar dos grandes proyectos, con el cierre definitivo del programa de eltrece, en el que reemplazó a Guido Kaczka, y sobre todo con la finalización de la temporada de Matilda, ese musical monstruoso, de una producción descomunal para el ámbito nacional.
Justamente, la última función de la obra de teatro le trajo aparejada a Laurita una sorpresa muy bonita, que surgió de la mente de Peluca. Una especie de forma de homenajearla y de brindarle un detalle no menor para recordarle todo el amor que le tiene.
Tras ocho semanas en cartel, en las que se atravesaron más de 130 mil entradas vendidas, que representó todo un récord para la escena porteña, Fernández culminó su labor en Matilda. Bajo los influjos de la satisfacción por el desarrollo del trabajo, la blonda se juntó con sus compañeros.
Luego de esa reunión, la bailarina retornó a su hogar, ahí se produjo ese momento increíble. ¿Qué pasó? En la puerta de su departamento se topó con el ingenio de su novio, que le preparó un obsequio y le escribió a mano un mensaje muy bonito.
Laurita prendió la cámara de su celular y filmó esa situación. Así se pudo leer: “Lo hiciste Señorita Miel, te amo”. Esas palabras de Peluca que refieren al orgullo por su novia, por el desenvolvimiento en ese desafío del musical, con todo lo que implica.
Por eso, Fernández colgó esas imágenes en su cuenta oficial y contó: “Anoche, llegando a casa... Les deseo a todos a un Claudio en sus vidas”. De ese modo, la conductora dejó en claro que en su corazón laten cientos de emociones por Brusca, ese hombre con el que oficializó su vínculo en octubre del año pasado.