Conmoción

La triste historia familiar de Silvina Luna

Silvina Luna sufrió la muerte de sus padres con meses de diferencia y en una entrevista reveló que tuvo una infancia rodeada de violencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de agosto de 2023 · 15:19 hs
La triste historia familiar de Silvina Luna
Silvina Luna murió este jueves a sus 43 años. Foto: Facebook Silvina Luna

Silvina Luna murió este jueves a sus 43 años. La exparticipante de Gran Hermano tuvo varias complicaciones de salud tras haber sufrido una mala praxis en manos de Anibal Lotocki. La vida de la modelo y actriz fue atravesada por la joven muerte de sus padres.

El 10 de marzo de 2008, Sergio Luna, su padre, murió de un paro cardíaco de manera sorpresiva generando un profundo dolor en Silvina Luna, como en su hermano Ezequiel y su madre Roxana.

Mientras afrontaban el duelo sufrieron, el 19 de agosto del mismo año, la muerte de su madre por un problema gástrico. “Tanto dolor me hizo crecer de golpe, madurar, valorar la vida. Antes vivía insatisfecha y siempre quería más y más”, explicó Silvina en diálogo con la Revista Gente en el 2008.

El último posteo que realizó Silvina Luna en sus redes.

“Creo que a mí me ayudó que hace dos años empecé a hacer un cambio en mi vida, a bajar un poco la adrenalina y a preocuparme por mi parte espiritual. Hago yoga, medito con la técnica de Sri Sri Ravi Shankar, leo sobre Kabbalah y hago relajación. Antes me hacía problema por cosas muy superficiales”, reflexionó Silvina Luna.

Silvina Luna estuvo varios días internada en estado crítico.

En otra entrevista, en diálogo con Nicolás Magaldi en KZO, contó que tuvo una infancia tormentosa por la relación violenta que tenían sus padres. “Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida”, dijo Silvina Luna.

Archivado en