Películas

La película de Netflix ideal para ver en familia el fin de semana

El film se estrenó hace poco días y es uno de los más vistos en Netflix. Esta novedosa propuesta familiar está llena de comedia y reflexiones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de agosto de 2023 · 20:54 hs
La película de Netflix ideal para ver en familia el fin de semana
"El Rey Mono". Foto: Twitter @NetflixLAT.

La mayoría de las películas y series que se ubican entre los más vistos de Netflix, suelen ser para mayores de 13 y/o 16 años. Pero esta semana, una comedia familiar se coló en el ranking de la plataforma y está siendo un éxito, superando a Dueños de la calle (Street Kings, título original) con Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie y Chris Evans; y a Agente Stone (Heart of Stone, título orignal) con Gal Gadot.

El Rey Mono (The Monkey King, título original) es la nueva incorporación de Netflix. El largometraje infantil, de origen chino, fue estrenado el viernes 18 de agosto y dura más de una hora y media (92 minutos).

Mirá el tráiler de El Rey Mono

"Un mono con un bastón se une a una niña en un viaje épico en busca de la inmortalidad. Durante su aventura, lucha contra demonios, dragones, dioses... y su propio ego", cuenta la sinopsis de la película en la página de cine FilmAffinity.

Jimmy O. Yang; Bowen Yang; Jolie Hoang-Rappaport; Jo Koy; BD Wong; Ron Yuan; Nan Li; y Stephanie Hsu, son quienes le dan vida a los personajes de esta fabulosa historia. 

La nueva película de Netflix. Créditos: Twitter @NetflixLAT.

El Rey Mono fue dirigida por Anthony Stacchi, director de otras películas animadas como Los BoxtrollsOpen Season: Amigos salvajes. Por otro lado, el guión estuvo en manos de Steve Bencich, Ron J. Friedman y Rita Hsiao.

Archivado en