Televisión

El motivo por el que Telefe logró conseguir un pico de rating anoche

El canal de las tres pelotas realizó una emisión especial de una propuesta deportiva y se llevó todos los números.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de agosto de 2023 · 08:37 hs
El motivo por el que Telefe logró conseguir un pico de rating anoche
Telefe. Foto: Redes sociales Telefe

El pasado miércoles 23 de agosto, Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero los equipos empataron 0 a 0 y tuvieron que verse la cara, nuevamente, este 30 de agosto para definir resultados.

Este miércoles a las 21.30 H. en el Cilindro de Avellaneda, el Xeneize y la Academia otra vez igualaron los mismos resultados de la vez pasada y tuvieron que definir por penales. Finalmente, Boca Juniors consiguió el pase a la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vs Racing Club. Créditos: Twitter @RacingClub.

La formación dirigida por Jorge Almirón ganó 4 a 1 y su próximo rival será el equipo brasileño Palmeiras. La fecha y el horario todavía no está definido, pero se estipula que el partido se llevará a cabo a fines de septiembre.

El partido de Boca Juniors contra Racing Club le regaló a Telefe uno de los mejores ratings del año: 24,6 puntos. El canal de las tres pelotas no lograba una marca similar desde los debates de Gran Hermano y la finalización del reality.

"Chiquito" Romero se convirtió en héroe, nuevamente, este miércoles. Créditos: Twitter @BocaJrsOficial.

No obstante, la situación en rating para Telefe no es mala. Es uno de los canales más vistos y con el estreno de Got Talent ha logrado un excelente rendimiento que ningún otro canal ha podido igualar. El concurso obtiene cada noche alrededor de 20 puntos de rating.

Archivado en