Agenda Cultural

León Gieco, Hilda Lizarazu y Baglietto-Vitale se juntan en Alza la voz

León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, se presentan juntos por primera vez, en un concierto que busca reflejar la fuerza cultural del rock, capaz de atravesar generaciones e inspirar a artistas de todos los géneros.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:04 hs
León Gieco, Hilda Lizarazu y Baglietto-Vitale se juntan en Alza la voz
Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Hilda Lizarazu y Lito Vitale se juntan en Alza la voz. Foto: Ig @teatrocoliseo

Este viernes, sábado y domingo, el Teatro Coliseo será testigo directo de una noche histórica. Es que cuatro de los vanguardistas de la historia de la música nacional se reunirán en un concierto llamado Alza la voz.

León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale no solo son nombres importantes en la historia del rock argentino. Los cuatro artistas comparten una amistad y una conexión inspiradora. Es precisamente esta unión la que nos convoca: Alza la voz es una invocación al verdadero espíritu del rock, a la esencia de un movimiento contracultural que se convirtió en un lenguaje universal.

Alza la voz es un encuentro entre músicos y amigos que forman parte de una historia que aún se sigue escribiendo. El concierto tendrá puesta en escena, diseño audiovisual, músicos invitados y contará con la dirección de Leonardo Kreimer.

Alza la voz se presentará este viernes, sábado y domingo en el Teatro Coliseo.

El viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre, te invitamos al Teatro Coliseo a presenciar un concierto histórico junto a leyendas del rock. León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, con la participación especial de An Espil y Manu Sija, nos proponen alzar la voz.

Las entradas para los conciertos están a la venta a través de ticketek o en la boletería del teatro.

Archivado en