Decisiones

Diego Korol contó cómo es su nueva vida en España

El conductor Diego Korol se fue hace unos meses de la Argentina para instalarse en España junto a su familia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de agosto de 2023 · 03:04 hs
Diego Korol contó cómo es su nueva vida en España
Diego Korol contó cómo es su nueva vida en España El conductor se fue de la Argentina hace unos meses Foto: ´@diegokorolok

Hace unos meses, el conductor Diego Korol decidió armar las valijas, cambiar de vida y fue así como dejó la Argentina para irse junto a su familia a vivir a España, donde tenía varias propuestas laborales

“Estamos muy bien, haciendo una adaptación que está buena porque nosotros, como familia, teníamos dudas de cómo se iba a adaptar nuestro hijo de siete años. Y está muy bien”, comentó en diálogo con TN Show.

“Acá todavía son vacaciones hasta el 6 de septiembre, que arrancan las clases, pero todo el verano, que fue cuando llegamos nosotros, pensamos que se nos iba a hacer largo. Vinimos especialmente en esa fecha, para agarrar la última semana de colegio de él y que viera a los compañeros que iba a tener en el arranque del ciclo. La verdad es que estuvo bárbaro”, agregó el conductor.

Diego Korol.
Diego Korol se fue a vivir a España hace unos meses. Foto: @diegokorolok.


En lo que respecta a su presente laboral, Diego Korol explicó a qué se está dedicando en estos días. “Yo estoy haciendo algunas cosas que tienen que ver con la parte de contenidos y creatividad para Legends, el museo de las reliquias más grosas de la historia del fútbol, que está en Puerta del Sol. La verdad que está muy bueno el proyecto, así que ahí estamos con Marcelo Ordás, que es el mayor coleccionista de todo tipo de reliquias de fútbol, casacas, botines, trofeos, pelotas. Estoy laburando con eso desde el día que llegué”, contó.

“Estuvimos con Iván Zamorano, El Tanque Silva, con las chicas del Fútbol Femenino. Es decir, una gran cantidad de gente que se da una vuelta por Madrid va a Legends para conocer”, agregó Diego Korol.

Sobre cómo llegó a esta posibilidad laboral, explicó: “Vine contratado por una empresa que se llama Sic 3, que es de mi amigo Maximiliano Masucci. Es una empresa que tiene que ver con eventos más corporativos y él tenía una unidad de creatividad de sus propios eventos que no la tenía explotada ni desarrollada. Él lo que hacía era desarrollar eventos de las empresas que lo contrataban y lo que le pedían”.

Legends.
Legends, el proyecto de Diego Korol en España. 


“Ahora estamos juntos volcándole creatividad a cada una de las organizaciones que le pedían eventos. Igual acá la movida arranca a partir de septiembre, por ahora hicimos preproducción y desde ese mes en adelante arrancan los eventos”, añadió Diego Korol. “En principio ando muy ilusionado con lo de Legends y con Sic 3, que está superbueno”, dijo el conductor.

Por último, sobre el día a día con su familia, reveló: “Me muevo un poco en auto y a veces en colectivo, porque Legends está ahí en Puerta del Sol, que es como el Obelisco. Tomo el bondi en la puerta de casa y me bajo en el museo. También puedo hacer el recorrido en metro”.

Archivado en