Televisión al rojo vivo

Alejado de Pasapalabra, Iván de Pineda afronta un nuevo desafío en Telefe

El conductor debuta con nuevo programa este viernes. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de agosto de 2023 · 18:45 hs
Alejado de Pasapalabra, Iván de Pineda afronta un nuevo desafío en Telefe
Foto: Captura de TV

Iván de Pineda es una figura clave para la grilla de Telefe. El modelo y conductor viene de estar al frente de un verdadero éxito para el canal, Pasapalabra, y ahora emprenderá un nuevo desafío. 

Desde este viernes 1 de septiembre a las 23.45 hs se estrena la primera temporada de Iván de Viaje. En este nuevo programa, Iván recorrerá diferentes destinos dentro de Argentina. Tips, valores, consejos, sumados a una exquisita gastronomía, aventuras únicas y un combo de personajes entrañables, terminan por dar forma a este tour que promete ser un verdadero éxito.

Su primera parada será Salta, donde se sumerge en la rica historia, arquitectura y tradiciones de la provincia. Durante su visita Iván buscará aprovechar cada actividad y los lugares emblemáticos; destacando las costumbres locales. 

Iván de Pineda conducirá "Iván de Viaje"

Recordemos que en el 2021 de Pineda condujo para el canal de las pelotas Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas, un ciclo con el que recorrió gran parte del país. "Poder recorrer la geografía argentina, que es increíble. Poder conocer gente en cada una de las provincias que vamos a visitar, aprender de su idiosincrasia, su cultura, su tradición, de sus paisajes, de sus vidas", comentó el conductor en aquel momento durante una nota para Teleshow. 

"Compartir con la gente que lo va a ver a través de una pantalla y que va a poder soñar con las imágenes, sorprenderse con las postales, reírse con algunas situaciones, aprender sobre otras cosas, como me pasa a mí en cada uno de los viajes", agregó. 

Archivado en